Paul Stanley dan Arath de la Torre mempunyai olvides de los calcetines en las latas, dengan consejos mejoran los de Martha Debayle

En los últimos días, seguramente de diste cuenta que la presentadora Martha Debayle se volvió tendencia en redes sociales, luego que ésta dio algunos consejos a sus seguidores for cuando reciban visitas en sus casas y éstas le pidan un refresco en latapues de acuerdo con la también locutora sus empleados tienen la instrucción de a sus invitados siempre dar la lata cubierta con un calcetínsí, leíste bien con un calcetín.

Debido a lo anterior, esto provocó múltiples reacciones, la mayoría de ellas de burla pues hicieron mofa a los consejos “útiles” de Martha Debayleante esta situación los conductores del program Hoy, Paul Stanley dan Arath de la Torre mejoraron aún más estos consejos durante la emisión matutina.

La nueva sección de Hoy

Fue durante la nueva sección del program Hoy la cual se llama “Hay tiada meme” en donde tanto Paul Stanley como Arath de la Torre platicaron un poco sobre los consejos de Martha Debayle for tener mejores atenciones con sus invitados.

Y es que la sección trata de mencionar el tema más viral del momento y el cual ha dejado los mejores memes de la semana, sendiris que presentan, por lo que este jueves mencionaron los petua Martha Debaylequien asegura que “el diablo está en los detalles”

Embargo dosa, los presentadores del program Hoy compartieron a modo de burla y hasta con cierto sarcasmo que tienen mejores consejos que los que da la presentadora no solo para ofrecer latas sino tambien botellas de cerveza and sus invitados.

Banyak petua Paul Stanley dan Arath de la Torre

En la part final de la nueva sección del program Hoytal y como lo mencionamos anteriormente, Paul Stanley dan Arath de la Torre dieron un consejo para quienes reciban invitados en sus casas y éstos le pidan una cerveza.

Y es que, aunque Arath de la Torre se refirió a esta bebida como “caguama”, sama seperti Paul Stanley secara bertepatan dengan cara yang sama untuk membuat keputusan seperti yang disebut sebagai “bebida efervescente a base de malta de cebada”.

“Este es un tipo que le vamos a dar a usted que nos está viendo, porque es muy corriente ¿cómo sacar sus calcetines?…miren nada más la elegancia”, oleh Paul Stanley

Mientras que Paul Stanley dan Arath de la Torre decían lo anterior aplicaban con una brocha pegamento de la mitad del envase hacia abajo y posteriormente la pasaron sobre una tina la cual contenía diamantina de diferentes colores.

“Usted lo puede hacer en casa for que su envase se vea elegante y no corriente, ¿a poco no mejoró?”, menurut Arath de la Torre

Luego de esto los konduktor de Hoy hicieron un ejercicio de cómo deberían de pedir y servir la cerveza tal y como lo explicaron anteriormente, sin embargo, esto no fue el único tema que Arath dan Paul tocaron a modo de burla.

Pues Paul Staley a la hora de estar sirviendo la “bebida efervescente a base de malta de cebada”hizo como si estuviera llorando pues se había acordado de su abuelita “chabela” pues reveló que su abuelita era La Reina Isabel quien acababa de fallecer.

Y es que cabe recordar que Martha Debayle también se hizo tendencia luego de la muerte de la Reina Isabel ya que la presentadora lloró al dar la noticia y al contar que su hija le había hablado por teléfono, llorando, porque decía que la reina Isabel II era su abuelita.

SIGUE LEYENDO:

Querido pelakon que brilló en Televisa, ahora da classes en la UNAM, ¿quién es?

Claudia Martín canta el nuevo tema de Shakira, ¿envía mensaje a Maite Perroni?

Exintegrante de Acapulco Shore estuvo a punto de ser secuestrada, esto es lo que se sabe

Juan Osorio quiere pasar el resto de su vida con su novia Eva Daniela, así lo declaró

Famoso cantante de regional mexicano revela cómo fue el día en que un capo lo salvó de morir en medio de una balacera

Stephanie Salas mendedahkan bahawa anda telah berjaya dengan Yordi Rosado y él nunca la sacó, saya akan bercakap dengan Sasha

bmz

We would like to give thanks to the writer of this article for this remarkable material

Paul Stanley dan Arath de la Torre mempunyai olvides de los calcetines en las latas, dengan consejos mejoran los de Martha Debayle


Our social media profiles here and other pages related to them here.https://paw6.info/related-pages/