Pelea caótica dalam ‘La Casa de los Famosos’ berada di Telemundo arriba de Univision

Una vez más, “La Casa de los Famosos” se pudo posicionar por arriba de la programación de Univision. Y es que para Telemundo, los últimos meses han sido difícil y la guerra por el rating se ha intensicado. La cadena hispana ha hecho muchos cambios en las últimas semanas tras varios fracasos de telenovelas y el lunes 13 de junio estrenó la serie turca “Infiel, Historia de un Engaño”.

Untuk impulsar el primer capítulo de la producción turca, Telemundo extendió la duración del reality show donde participant Niurka Marcos y Laura Bozzo. Empezando a las 7pm/6c, “La Casa de los Famosos” tuvo satu duración de tres horas y la estrategia parece haberles funcionado de lo mejor.

Telemundo supo explotar muy bien una caótica pelea en “La Casa de los Famosos” donde se enfrentaron Niurka y Daniela Navarro. Ambas se gritaron varias cosas despectivas sobre el físico de cada una y la casa estalló en la polémica. El lunes 13 de junio también fue día de eliminación donde Julia Gama fue expulsada de la casa tras la votación del público.

Durante la emisión de tres horas el promedio del realiti show fue de 1.3 millions de televidentes en total, la cifra más alta del programa durante esta segunda temporada. Dentro del segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, el más important for los annciantes, “La Casa de los Famosos” también tuvo su marca más alta de la temporada con 475 mil.

Univision quedó derrotado ante Telemundo en sus primeras dos horas del primetime. “La Rosa de Guadalupe” (7pm/6c) mencatatkan 1.2 juta televisyen dalam jumlah keseluruhan y solo fue en el demo dan donde pudieron ganar levemente con 477 mil en el demo. “La Mexicana y El Güero” estuvo por debajo de “La Casa de los Famosos” dan audiencia total donde solo marcó 1.1 milliones de televidentes, como en el demo, donde tuvo 454 mil.

Pada jam 9 malam/8 pagi, anda boleh melihat Univision dengan telenovela “Mi Fortuna Es Amarte”, dan anda boleh melihatnya di ambos canales. El melodrama protagonizado por Susana González y David Zepeda alcanzó 1.5 juta dalam jumlah y 583 juta dalam demo.

Univision memberi tumpuan kepada satu strategi untuk memberi impak kepada estreno de la telenovela turca “Infiel”. Los números citados de “Mi Fortuna Es Amarte” fueron el promedio de las dos horas que se transmitió. Univision hizo esto for dejar enganchado al público a la hora de las 10pm/9c y que no tuvieran opportunity de probar el melodrama turco.

Impulsada oleh “La Casa de los Famosos”, “Infiel” berjumlah 1 juta dalam jumlah 359 juta dalam demo. Aunque no ganó su franja, si fue una mejoría en audiencia total ya que ni la turca “Amor Valiente”, ni “Pasión de Gavilanes 2” pudieron registrar esos números en los últimos días.

Seguir leyendo

La casa se fractura y ‘La Casa de los Famosos’ nomina 6 habitants for expulsion
‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo tumba telenovela de Univision y al fin se apodera de su franja
Mayeli Alonso explota contra Ivonne Montero tras comentarios que fue ‘vendida’ a Lupillo Rivera

We would love to give thanks to the writer of this post for this incredible web content

Pelea caótica dalam ‘La Casa de los Famosos’ berada di Telemundo arriba de Univision


Check out our social media profiles and other related pageshttps://paw6.info/related-pages/