Pemerhati: 7 data sobre la verdadera casa de esta serie de Netflix

Justo a tiempo para la temporada de terror, la siri El observador (o Pengawas) de Netflix ha llegado para alimentar nuestras pesadillas. Esta historia más extraña que la ficción narra lo que sucedió in 657 Boulevard en Westfield, Nueva Jersey. Basada dalam laporan The Cut de 2018 Menghantui Rumah Idaman y creada por la mente detrás de Cerita seram Amerika, Ryan Murphy, la miniserie cuenta la historia de satu famili que consigue la casa de sus sueños solo para ser bombardeada con cartas de un “vigilante” anónimo que busca proteger la casa. Las cartas son amenazantes dan inquietantes tanto en la realidad como en la television y, comprensiblemente, provocan el caos en las vidas de los propietarios y sus vecinos. “El 657 Boulevard ha pertenecido a mi familia desde hace décadas y, a medida que se acerca su cumpleaños 110, me han puesto a cargo de vigilarla”, escribió el vigilante en la primera carta en 2014.

El pemerhati es una historia sobre el miedo y la avaricia que sucede en a mansion ostentosa y exagerada del siglo XX, habitada por una serie de almas perdidas, tanto vivas como ‘muertas’. La casa es sin duda el personaje principal y eso es lo que me atrajo de la serie”, jelaskan Kristi Zea, diseñadora de producción de la serie, a AD. A contuación, te presentamos siete data sobre la casa real y si la serie de televisionón se mantuvo fiel a la realidad. Y antes de que preguntes: tidak, la familia de verdad no tenía un hurón como mascota.

El 657 de Boulevard es la dirección real

Se cambiaron muchos de los detalles menores para la serie de television a petición de los verdaderos propietarios: Derek y Maria Broaddus se convirtieron en Dean y Nora Brannock (interpretados por Bobby Cannavale y Naomi Watts, respectivamente), y la serie no se rodó en la casa real donde ocurrió todo. La casa de television se encuentra en Rye, Nueva York, but la series sigue estando ambientada en Westfield y utiliza la dirección real de la antigua casa de la familia Broaddus. En el acomodado suburbio, Boulevard es conocido por sus casas especialmente bellas.

Bahagian luar dari casa de Rye, Nueva York, yang anda sediakan en El pemerhati.

Cortesía de Netflix

Los anteriores propietarios recibieron su propia carta

La familia Woods, propietaria de la casa durante 23 años antes de venderla a los Broaddus, recibió una carta del vigilante unos días antes de mudarse. Tiada konstancia de lo que decía exactamente esta carta porque la tiraron “sin pensarlo mucho”, según el artículo de The Cut, tetapi Andrea Woods recuerda que mencionaba un largo periodo observando la casa también.

El mobiliario de la casa real

Todo el mobiliario seleccionó a partir de las tendencias actuales de las revistas de diseño de interiores. Ryan estuvo muy involucrado en el proceso de selección. Queríamos que la casa y su contenido fueran “aspiracionales”. Como en cualquier adaptación, se añadieron muchas cosas a la serie de television for crear an historia interestante.

La casa ya está ocupada

Cuatro años y medio después de haberla puesto a la venta por primera vez, los Broaddus al fin pudieron vender la casa a una joven familia en 2019. Según los registros de la propiedad y el nuevo reportaje de The Cut, esa misma familia ha state allí desde entonces y no ha recibido ninguna carta inoportuna.

We would love to say thanks to the writer of this write-up for this incredible material

Pemerhati: 7 data sobre la verdadera casa de esta serie de Netflix


Visit our social media accounts along with other pages related to themhttps://paw6.info/related-pages/