‘Pendidikan Seks’: todo lo que sabemos de la tempoada 4 en Netflix


    ‘Pendidikan Seks’ se ha convertido en una de las siri Netflix más queridas por los espectadores, y la temporada 4 ya está en camino. Este amor del público nos extraña: sumezcla de drama y comedia, su mirada adolescente, su mente abierta con el sexo, su conciencia social y feminista… La serie creada por Laurie Nunnn es una de siri las mejores originales de Netflix por méritos propios.

    Cuando estrenó su primera temporada dijimos que Era ‘Pendidikan Seks’ perlu dilakukan oleh John Hughes sebagai seorang lelaki: satu siri que se toma con sentido con humor las vicisitudes sexuales de sus jóvenes protagonistas dandole una vuelta de tuerca a los estereotipos del género remaja y dando espacio a historias diversas y delirantes que abordan temáticas importants que van desde el buli hasta el aborto y el acoso sexual. Como una de siri mejores komedi Netflixtodos estos temas se tratan con mucho sentido del humor, aunque sin perder nunca de vista la gravedad que conllevan.

    Desde entonces, la serie ha crecido y sus personajes también: en la tercera temporada, los alumnos del instituto Moordale se enfrentaron a la dictadura de la nueva directora del centro, Hope (Jemima Kirke de ‘Girls’), tetapi Otis (Asa Butterfield), Maeve (Emma Mackey), Eric (Ncuti Gatwa), Adam (Connor Swindells) y compañía supieron defender su libertad y derechos. Jika anda tidak mempunyai doktor Jean Milbourne (Gillian Anderson), saya telah membuat keputusan untuk memulakannya dan tidak memerlukan sebarang bantuan. Los nuevos episodios colocaron a la producción bien alta entre siri mejores Netflix pada 2021y la confirmaron además como una de siri las más adictivas de Netflix.

    Tempoh masa ‘Pendidikan Seks’ telah disahkan dalam Netflix, y aquí recopilamos todas las novedades que vayan apareciendo: ¿cuándo será la fecha de estreno? ¿Quién volverá al reparto y qué nuevos fichajes veremos? ¿Cómo seguirá la historia? ¿Estarán juntos algún día Otis y Maeve o lo suyo está condenado al fracaso?

    ‘Pendidikan Seks’, tempoh 4: fecha de estreno

    Netflix

    Aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la tempoada 4 de ‘Pendidikan Seks’. La siri Netflix mempunyai renovasi, eso sí, y esperamos que los nuevos episodios no tarden demasiado en llegar. La tercera temporada se estrenó en septiembre de 2021, rompiendo la tradición que había llevado la serie de ser estrenada en el mes de enero. La pandemia seguro que tuvo mucho que ver con la decisión.

    Sendiri mes de septiembre la serie fue renovada for one temporada 4, por lo que la maquinaria se puso en marcha pronto. Ahora bien, la fecha de estreno es aún pura especulación: podríamos volver al instituto Moordale dan finales de este 2022 or quizás a principios de 2023de forma que la serie recuperaría ese place en el mes de enero.

    ‘Pendidikan Seks’, tempoada 4: sinopsis

    pendidikan seks temporada 3

    Sam Taylor/Netflix

    Spoiler de la tempoada 3 de ‘Pendidikan Seks’ dan sambungan

    ¿Cómo seguirá la historia de ‘Pendidikan Seks’? Repasemos primero rápidamente lo que ocurrió en el último episodio de la tercera temporada. Otis y Maeve continúan siendo una de esas parejas que no sabemos si acabarán or no juntas. En la tempoada por fin les vemos confesar sus sentimientos y besarse, but a Maeve le lonjakan peluang yang luar biasa untuk belajar di Amerika Syarikat y la toma. Sus caminos separan, y no sabemos cómo estarán cuando se reencuentren (si es que lo hacen) en la temporada 4.

    Maeve se va a vivir aventuras, but en su pueblo deja un gran problemón: tras los eventos y escándalos de la tercera temporada se anncia que el Instituto Moordale cerrará sus puertas para siempre. A los jefes no les ha gustado todo el furor mediático que ha causado la institución a raíz de sus honestas conversaciones sobre sexualidad, así que directamente deciden cerrar el centro. Esto significa que todo el elenco joven de la serie deberá buscar otros institutos en los que continuar sus estudios, y no necesariamente todos acabarán juntos de nuevo. ¿O lucharán por la supervivencia de su querido instituto?

    pendidikan seks netflix temporada 3 2021

    Netflix

    En declaraciones a Kepelbagaianpelakon Aimee Lou Wood (que da vida a Aimee), berkata: “Básicamente no sé nada sobre la cuarta temporada. Nuestra escuela ya no está, así que estoy confusa sobre lo que está pasando allí. Se algunas cosas pequeñas sobre mi personaje, but realmente no sé mucho. Espero que continúe floreciendo porque sentí que estaba creciendo en la tercera temporada. Será interesante verlos más fuera de la escuela y en sus propias vidas”.

    Oleh otro lado, Eric dan Adam rompen definitivamente su relación. Sama seperti Eric: EL está listo for volar, y Adam está ahora empezando a caminar. Aunque aquí habrá que tener algo en cuenta: el actor que da vida a Eric, Ncuti Gatwa, have a sido annciado como el nuevo Doctor Who en la famosa serial británica de la BBC. ¿Significará esto que no seguirá formando part del reparto de ‘Pendidikan Seks’? ¿O podrá compaginar todas sus obligaciones? Habrá que verlo, but nos sorprendería ver menos a Eric a partir de ahora.

    Otros personajes tienen sus propios retos por delante. Aimee se encuentra por primera vez sin novio y dispuesta a mejorar su relación consigo misma (y con las secuelas traumáticas del acoso sexual que sufrió en la temporada 2). Jean dio a luz en el final de la tercera temporada, y en los próximos episodios la veremos en un nuevo rol de madre, y lidiando con una relación aún poco clara con Jakob, el padre de la criatura… ¡PERO NO LO ES ! Como descubrimos en el final, Jakob no es el padre del bebé de Jean. ¿Quién entonces? He ahí un misterio por solver en la tempoada 4.

    ‘Pendidikan Seks’, sementara 4: reparto

    pendidikan seks simone ashley

    Netflix

    A falta de que Netflix confirme el elenco oficial de la serie, esperamos que los sospechosos habituales vuelvan a arecer en la cuarta temporada de ‘Sex Education’. Estos nak los principales miembros del reparto:

    • Otis (Asa Butterfield)
    • Jean (Gillian Anderson)
    • Maeve (Emma Mackey)
    • Eric (Ncuti Gatwa)
    • Aimee (Aimee Lou Wood)
    • Adam (Connor Swindells)
    • Jackson (Kedar Williams-Stirling)
    • Cal (Dua Saleh)
    • Ola (Patricia Allison)
    • Lily (Tanya Reynolds)
    • Viv (Chinenye Ezeudu)
    • Ishak (George Robinson)
    • Ruby (Mimi Keene)
    • Anwar (Chaneil Kular)
    • Rahim (Sami Outalbali)
    • Cik Sands (Rakhee Thakrar)
    • Encik Hendricks (Jim Howick)
    • Jakob (Mikael Persbrandt)
    • Encik Groff (Alistair Petrie)
    • Maureen (Samantha Spiro)

      Ahora bien, hay personajes que ya sabemos que no volverán a la serie. Simone Ashley, bercerita tentang Olivia, mengumumkan bahawa ia tidak terlibat dengan kompromi dengan ‘Los Bridgerton’. La actriz fue la protagonis de la segunda temporada, y volverá para la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ y las siguientes.

      Como apuntábamos antes, tampoco nos extrañaría ver a Ncuti Gatwa despidiéndose de la serie: el kompromi ‘Doktor Siapa’ adalah penting y sustancioso, quizás demasiado untuk compaginarlo con el rodaje de ‘Sex Education’.

      ¿Y los nuevos fichajes? De momento, solo sabemos que ‘Pendidikan Seks’ incorporará dos personajes trans en la nueva temporada, y está buscando a los intérpretes. De momento conocemos un poco sus personalidades: anak Abbi dan Kent, definidos dalam proses pemutus sebagai “pareja poderosa”. Abbi tiene satu “vibra de Winona Ryder de los 90” dan “la líder de su group y la abeja reina de su universidad”. Di bahagian lain, Kent “provinsi yang tidak boleh diterima, tetapi tidak ada seguro kedudukan seperti yang terkenal di universiti”. Es “tonto, olvidadizo y un gran oyente”, y ha state con Abbi durante un tiempo.

      Kandungan ini dicipta dan diselenggara oleh pihak ketiga, dan diimport ke halaman ini untuk membantu pengguna memberikan alamat e-mel mereka. Anda mungkin boleh mendapatkan lebih banyak maklumat tentang ini dan kandungan yang serupa di piano.io

We wish to thank the author of this short article for this remarkable content

‘Pendidikan Seks’: todo lo que sabemos de la tempoada 4 en Netflix


Discover our social media profiles as well as other pages related to it.https://paw6.info/related-pages/