Penilaian: las señales de noticias subieron sus números restándole audiencia a la televisionón abierta

En el inicio del mes sigue la tendencia a la baja del rating en el waktu perdana. Anoche, el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner mudó a buena part de la audiencia hacia las señales de noticias del cable que lograron números similares a los de algunos ciclos de la television abierta en esei sendiri horario.

La señal informativa con mejor audiencia fue C5N, cuyos números rondaron en los 7 pointssatu muy buena cifra para un medio de noticias de la televisionón paga. LN+, TN y A24 cosecharon entre 7 y 8 markah totalesrepartiéndose entre los tres un número de televidentes similar al que cosechó C5N.

Esta porción compartida entre LN+, con Luis Majul a la cabeza, TN y A24 mostró una preeminencia del primero, aunque alguna de las franjas también mostró un liderazgo de TN. Cuando, lepas 23, dan A24 comenzó Basta Babyel ciclo conducido por Bayi Etchecoparini terusan superó a LN+ y TN.

En la television abierta, Notis telefe (Telefe) y Telenoche (eltrece) mantuvieron sus promedios habituales y no se extendieron más allá del horario previstocomenzando pada 20 y terminate el primero a la 21.40 y el segundo a la 21.17.

Notis telefeconducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili, marcó un promedio de 10,9 puntos, subiendo su número, luego de un miércoles con tendencia a la baja. El pico de audiencia se dio a las 20.45, cuando escaló hasta los 12 points.

En tanto, Telenochekargo de Luciana Geuna y Diego Leucopromedió 6,6 markah dan trepó hasta satu audiencia máxima de 6,9 ​​puntos, marca alcanzada en el inicio.

Con la conducción de Marley, lo más visto del día fue La Voz Argentina (Telefe) dengan promedio de tan solo 11,8 puntos, seis décimas más que lo cosechado el miércoles. Sebelumnya, selepas 21.40, Genesis (Telefe) marcó 11,3 puntos.

En eltrece, en donde ningún formato llegó a los dos dígitos, Los 8 escalones del millón fue lo más visto de la señal gracias a un promedio de 9,3 points, cifra que le permitió robarle el leaderazgo obtenido por Canta conmigo ahora durante el miércoles. Ayer, el programa de Marcelo Tinelli mempunyai 7.2 markah. El pico al que escaló este ciclo fue de 8.5 points, mientras que La Voz Argentina trepó hasta los 12,2 points. Tidak dapat disangkal, los acontecimientos de la realidad nacional impactaron de lleno en el consumo de la television abierta.

A la medianoche, Staf de noticias (Telefe) boleh 6,1 markah, mientras que En síntesis (eltrece) llegó a los 5,3 points de promedio.

Lo mas visto de elnueve fue Bendita con 4,3 poin de promedio. Pada 22.20, dengan makluman yang bertentangan dengan wakil rakyat dan segala-galanya untuk maklumat biasa, terusan levantó La hora exactaque promedió 2,3 point en una emisión de veinte minutos, y salió en dúplex con IP Noticias. Ini adalah segmen yang istimewa, kerana bermula pada 22.20 dan dilanjutkan sehingga 23.56, marcó un promedio de 1.7 puntos.

En América, encabezó LAM con 3,3 poin de promedio. El canal decidió no emitir LPA y, selepas 22.16, puso en el aire la señal de A24 con A río revueltoel programa de Gonzalo Rodríguez, llegando a un promedio de 2,2 puntos. Luego, Animales sueltoscon Alejandro Fantino, hizo 1,9 markah. Este programa se extendió una hora más y en el tramo que fue desde un minute después de la medianoche hasta la 1.01, cerró promedio en 1.5 points.

Cocineras y cocineros argentinos fue lo más visto de la TV Pública con 1,1. La señal estatal también alteró los contenidos de su programción y, en el marco de Desigualesabordó lo referente al atentado contra la vicepresidenta. Este espacio marcó un promedio de 0,7una décima más que Notis TV Pública en su edición de trasnoche.

En TV bersih encabezó Editando tele Net con 0,6 décimas y en TV Bravo lideró Avenida Brasil con 0,5 decimas.

1. La Voz Argentina (Telefe) 11.8 markah de rating

2. Genesis (Telefe) 11,3 markah

3. Notis Telefe (Telefe) 10.9 markah

4. Zuleyha (Telefe) 10.6 markah

5. Soñar contigo (Telefe) / Los 8 escalones del millón (eltrece) 9,3 markah

Datos proporcionados por Kantar Ibope Media.

We would like to give thanks to the author of this short article for this incredible material

Penilaian: las señales de noticias subieron sus números restándole audiencia a la televisionón abierta


Discover our social media accounts as well as other pages related to it.https://paw6.info/related-pages/