Playoff MLB 2022: Klasifikasi, format, jadual dan tugasan untuk menentukan saber de la definición de las Grandes Ligas

Los Playoff de la tempoada 2022 de la MLB se acercan cada día y las definiciones en cada una de las divisiones y circuitos se estrechan, a medida que los juegos continúan. Ni hablar de las opciones de los komodinque este año vio su número aumentar de dos a tres clasificados, siendo la primera vez en la historia que seis equipos en total, por cada liga, estarán presentes en la fiesta grande.

En los años anteriores, los tres campeones de cada división jugaban contra el segundo mejor clasificado de los tres frentes: Este, Central y Oeste. A partir del 2012 este número se aumentó a dos, siendo un par de equipos en el Comodín quienes se enfrentaban entre sí, a un solo juego, para definir al clasificado a la Serie Divisional lwn el equipo con mejor récord de los campeones divisionales Luego, los dos victoriosos irían a la Serie de Campeonato y posteriormente, la Serie Mundial.

La tempo biasa finalizará oficialmente el próximo miércoles 5 de octubre, por lo que los Playoffs arrancarán con las series entre los comodines a partir del viernes 7 de octubre.

El formato de los Playoffs 2022

La nueva estructura de los Playoffs en cada liga se desglosa de la siguiente manera:

  • Sembrado No 1: mejor récord de la liga.
  • Sembrado No 2: el segundo mejor ganador de la división.
  • Sembrado No 3: tercer mejor ganador de la división.
  • Sembrado No 4: mejor récord entre los equipos que no ganaron su división.
  • Sembrado No 5: segundo mejor récord entre los entre los equipos que no ganaron su división.
  • Sembrado No 6: tercer mejor récord entre los entre los equipos que no ganaron su división.

Los sembrados No 1 y No 2 avanzarán directamente a la siguiente ronda en este formato, mientras que el Nº 3 recibirá al Nº 6 en una serie al mejor de tres. Anda juga boleh masuk ke los sembrados Nº 4 y Nº 5.

Luego de esto, los ganadores del N° 4 lwn. N° 5 enfrentarán al sembrado N° 1 y los de N°3 lwn. N°6 al sembrado N° 2.

Klasifikasi dalam la Liga Americana

New York Yankees (Twitter)

Este: Oleh definir

A principio de año y por su gran arranque, todos daban por sentado que serían rápidamente los New York Yankees; embargo dosa, después del Juego de las Estrellas de julio, el dominio que tenían empezó a mermar, tomando fuerzas los Tampa Bay Ray dan Toronto Blue Jays, quienes están cerca de los Mulos del Bronx. Aún queda ver cuál se quedará con el Banderín, cuál (o cuales) avanza como Comodín y quién queda fuera.

Pusat: Oleh definir

Satu carrera más pareja llevan en esta División los Cleveland Guardians dan Chicago White Sox, aunque los primeros tienen un poco de ventaja sobre los segundos. Los dos equipos andan en rachas ganadoras. Los de Ohio han ganado ocho de sus últimos diez encuentros y los Patiblancos tienen marca de 7-3 en las más recientes 10 salidas.

Los Minnesota Twins sons los que quedan alejados un poco más, tanto del possible campeonato, como del Comodín.

Oeste: Houston Astros (Campeones)

Un equipo sólido en el pitcheo y en la ofensiva. Tiada bajado el pie del acelerador en los últimos años y este lunes consiguió su quinto campeonato divisional en seis años. Selepas 2017 dominan el Oeste y avanzan directamente a la Serie Divisional, donde comenzarán en casa. Ahora su nuevo objetivo es obtener el mejor récord en toda la Liga Americana para ser los sembrados N° 1.

Los otros en carrera, ya en el Comodín, son los Seattle Mariners, tiada pertikaian di Serie Divisional desde la tempoada 2001.

Klasificados en la Liga Nacional

Este: New York Mets

Otro de los clasificados este lunes 19 de septiembre fueron los de la Gran Manzanaal imponerse 7-2 a los Milwaukee Brewers con una gran presentación del estelar Max Scherzer, quien en su vigésima apertura de la temporada sumó su triunfo 200 de su carrera. Esta será la primera postemporada oficial del equipo desde 2016 y la 10m en 61 años de historiaperiodo en el que han sumado dos Siri Mundiales: 1969 y 1986.

A pesar de avanzar, aún no han asegurado el Banderín. Los Atlanta Braves adalah seperti yang anda lihat, estando a menos de dos juegos de la cima.

Pusat: Por Definir

Sólo es cuestión de tiempo -muy corto- para que los Kardinal St sellen su boleto a la siguiente instancia. Aventajan por más de ocho juegos a los Milwaukee Brewers, dominantes de la división en los últimos años, y tienen todo a su favor. El regreso de Albert Pujols y su último baile con Yadier Molina; kempen luar biasa Paul Goldschmidt, el guante de Nolan Arenado… avanzar y conseguir el Banderín será el primer premio de la novena que quiere ser la protagonis de siempre.

Los Cervezeros, entretanto, luchan por un puesto en el Comodín para jugar su quinta postemporada de manera consecutiva. Adakah masalah? Tres for ser exactos: Atlanta (imposible quede fuera), San Diego Padres dan Philadelphia Phillies.

Nama: Los Ángeles Dodgers (Campeones)

Los californianos son los mejores del béisbol, punto. Único equipo en tener más de 100 victorias, primer clasificado y campeón de División de la temporada, sólido candidato en los últimos 8 años y campeón de la Serie Mundial 2020. Este año van con todo y a pesar de la lucha que pudieron (medio) darle los San Diego Padresaterrizaron cómodos a la Serie Divisional.

Los Clérigos tampoco tienen nada asegurado. Sólo medio juego los aventajan sobre los Phillies, y Milwaukee is a 2.5 del último puesto del vuelo a la postemporada.



We want to thank the author of this write-up for this outstanding web content

Playoff MLB 2022: Klasifikasi, format, jadual dan tugasan untuk menentukan saber de la definición de las Grandes Ligas


Check out our social media profiles as well as other related pageshttps://paw6.info/related-pages/