¡Por fin!: Ash Ketchum es campeón mundial of Pokémon luego de 25 años

Luego de 25 años de espera, ‘Ash Ketchum’el entrenador de ‘Pueblo Paleta’ y protagonis de la icónica serie de anime, por fin, se convirtió en campeón mundial al coronarse como el mejor entrenador Pokémon del mundo.

Este hecho se ha dado a conocer en el reciente capítulo -llamado ‘The Finals IV: Partner’ de la temporada 25 de la siri anime ‘Viajes Definitivos Pokemón’, el cual se ha emitido en Japón. Con ello, el joven ha logrado su máxima ambición.

Tras su paso por las diferentes ligas, sin mayor éxito, ‘Ash’ se hizo con la victoria en la ‘Liga de la región de Alola’, lo que le permitió inresar al Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación.

Adakah anda ingin menyertai ‘Ash Ketchum’ seperti perkemahan dalam Pokémon?

Untuk llegar a la final de este campeonato, Ash tuvo que enfrentar en cuartos de final a ‘Steven’, campeón de la ‘Liga de Hoenny’, y en la semifinal a ‘Cynthia’, campeona del ‘Alto Mando de Sinnoh’.

‘Ash’ llegó a la frente akhir ‘León’, campeón de la ‘Liga de la región de Galar’ y se hizo con la victoria en un encuentro que culminó con un combate entre ‘Pikachu’ y el ‘Charizard’ de su oponente.




La noticia se ha dado a conocer a través de las redes sociales de la franquicia y, si bien, muchos de los seguidores lo han celebrado, otros han cuestionado el spoiler que han dado de un suceso tan penting en la trama de la serie popular.

En Shibuya, Japón, la legendaria victoria de ‘Ash’ no pasó desapercibida: decenas de personas se paralizaron enfrente de las pantallas gigantes, que reposan en los edificios, para ser testigos del insólito acontecimiento que, sin duda, cambiará el rumbo de la se para siempre.



¿Quién es ‘Ash Ketchum’?

‘Ash Ketchum’ adalah banyak perkara yang menarik dengan gaya hidup Pokémon, kerana ia telah bertukar menjadi ikon dalam anime budaya. Perseverante, entusiasta y distraído, su máxima ambición siempre fue llegar a ser el mejor Maestro Pokémon, hasta que lo consiguió, 25 años después.

Ha aparecido en todos los episodios de la siri -desde el primero, emitido en 1997- y en todas las películas de la franquicia. Además, ha viajado por ‘Kanto’, ‘Johto’, ‘Hoenn’, ‘Sinnoh’, ‘Teselia’, ‘Kalos’, ‘Alola’ y ‘Galar’ con un único objetivo: hacerse con el título de campeón mundial.

636ea2ce01e4e 1.png 278404476

‘Ash’ Ketchum ha sido, por más de dos décadas, el protagonis de la siri popular anime ‘Pokémon’.

Menjelaskan perkara penting ini, anda boleh melihat siri ini dalam jangka masa yang panjang dalam sejarah ‘Ash Ketchum’, untuk memastikan bahawa anda boleh menjalin hubungan dengan syarikat-syarikat Pokémon dalam dunia.

Tag:

  • pokemon
  • Anime
  • Programas de television



We would like to thank the author of this write-up for this incredible content

¡Por fin!: Ash Ketchum es campeón mundial of Pokémon luego de 25 años


Find here our social media accounts as well as other related pageshttps://paw6.info/related-pages/