¿Por qué es necesaria la segunda temporada de Obi-Wan Kenobi, aunque creas lo contrario?

Me considero una persona que suele ir a contracorriente de la sociedad. Como dirían otros, voy por free. Y este artículo es un buen ejemplo, porque soya de los que cree que la segunda temporada de Obi-Wan Kenobi es más needaria que nunca. Algo que me sorprende, porque hasta el capítulo 5, no quería saber nada más del maestro de Anakin Skywalker por haber entrado en un territorio bastante peligroso como es el canon. Pero con este sexto y último episodio (no sigas leyendo si no lo has visto), la serie deja bien claro que hay opciones de renovary ahora estoy a bordo de este barco que parcía hundirse.

El problem que ha tenido Obi-Wan Kenobi

Durante semanas, dia leído y escuchado que Obi-Wan Kenobi juega peligrosamente con el canon de Perang Bintang. En part, creo que es muy difícil hacer encajar esta serie ambientada entre los sucesos ocurridos en La venganza de los Sithy aquellos que se vieron mucho antes en Satu nueva esperanza. Sin saber muy bien por qué, la mayoría de fans creíamos que Darth Vader tiada había tenido ningún encuentro con su Maestro Jedi hasta el Episod IV. Y por otro lado, hacer una serie de Obi-Wan sin tener en cuenta a Anakin Skywalker habría sido, cuanto menos, osado (¿y aburrido?).

Terdapat algunos días os trasladé mi teoría acerca de bersama Obi-Wan Kenobi dalam kanun Star Wars: realmente en ningún momento se nos dijo que Darth Vader y el protagonis de la serie de Disney+ tiada se habían visto hasta el Satu nueva esperanza. Melaksanakan tiada testigos de los años que transcurren entre un película y otra nos hizo pensar de forma errónea (y adelantada). Aún así, soy consciente de lo complicado que ha sido disfrutar de varios combats entre estos dos personajes, y hacerlos encajar en la línea temporal. En parte, porque decisiones como la que tuvo lugar en el último capítulo (Obi-Wan dejando con vida a Anakin) han conseguido que algunos seguidores pongan el grito en el cielo. Adakah Ben telah melarikan diri dari Darth Vader, adakah anda boleh bersalah melakukan apa yang anda lihat selepas Star Wars?

¿Crees needaria una segunda temporada de Obi-Wan Kenobi?

¿Por qué creo que es necesaria la temporada 2 de Obi-Wan Kenobi?

Pero la última escena de la serie ha cambiado mi forma de pensar: Obi-Wan Kenobi se encuentra con una proyección de Qui-Gon Jinnsu propio Maestro Jediy le anima a encontrarse consigo mismo, ‘expulsando‘ así a Ben de Tatooine y encaminándole hacia nuevas aventuras. Aventuras, por otro lado, alejadas de Lukas y Leia. De ahí que satu segunda temporada de Obi-Wan Kenobi sea perfecta al poder jugar con historias secundarias que no amenacen con dañar al canon. Algo parecido a lo que han logrado propuestas como Orang Mandalorian. Pada akhir, satu masa yang anda mahukan, apa yang anda mahukan Ben regrese al planeta de Lukas hasta conectar con Satu nueva esperanza.

¿Quién no querría ver el peregrinaje de un Jedi como Obi-Wan Kenobi de planeta en planeta, intentando ayudar a los suyos? Además, tiada creo que Darth Vader, tras el último encuentro vivido con su Maestro, se aventure a ir detrás de él. Satu especie de tregua no firmada que nace de la evidente conexión que aún existe entre ambos.

Oleh itu, la segunda temporada de Obi-Wan Kenobi, siempre que se aleje del canon de Star Wars y le de via free al protagonis, is un sí en toda regla. ¿Y vosotros qué pensáis?

We would love to give thanks to the writer of this short article for this outstanding material

¿Por qué es necesaria la segunda temporada de Obi-Wan Kenobi, aunque creas lo contrario?


Visit our social media accounts and other related pageshttps://paw6.info/related-pages/