¿Por qué un hombre vivió seis años con un pene en su brazo?

Terdapat 12 tahun, el pene de Malcolm MacDonald, un británico padre de dos hijos, literalmente se cayó. Disebabkan oleh esas épocas sufría de una terrible infección en la sangre que empezó a gangrenar los dedos de sus extremidades y su miembro viril. Un día en el baño, el pene, que se había tornado de color negro, cayó. “Se fue”, “adiós”, berkaitan dengan dokumen televisyen llamado El hombre con un pene en su brazoque se transmitió esta semana por el Canal 4 de Gran Bretaña.

Sus perspectivas eran terroríficas y ante la possible de quedar mutilado, MacDonald se entregó a las drugs y al alkohol. Pada 2015, sekatan dosa, satu kumpulan perubatan británicos, pemimpin oleh David Ralph, pakar dalam pembinaan semula hospital falos di Kolej Universiti di Londres, le ofreció una opción: hacer un pene de colgajos de piel del brazo y conectarlo a los testículos, que no sufrieron con la sepsis.

foto:

Los médicos escogieron el brazo por razones de calidad y sensación. Con esa piel también crearon una uretra. El costo de la operación sería de 60.000 dólares. El hombre, dari 47 tahun, tiada penerimaan solo, sino que pidió que el pene fuera cinco centímetros más largo que el anterior. Los médicos dan complacieron.

Para hacer el órgano, los expertos tomaron piel y músculo de su brazo y una vena de la pierna derecha. La piel fue moldeada en torno a la vena for que luciera como un pene. Satu senarai anda, llegó el momento de implantarlo en su puesto. Tetapi dalam pembedahan cirugía satu komplikasi debido a falta de oxígeno en la sangre, por lo que los médicos tuvieron que abortar el procedimiento y conectarle el nuevo pene de 15 centímetros al brazo izquierdo de manera temporal, con el fin de mantener el tejido del miembro sano.

Embargo berdosa, satu siri demoras di hospital-hospital y la legada de la pandemia del coronavirus hicieron que el hombre debiera tener colgado el miembro en el brazo por seis años. En ese tiempo, cuenta MacDonald, tuvo momentos muy embarazosos porque a pesar de que usaba camisas de manga larga, ese apéndice en el antebrazo se balanceaba percuma y asomaba por entre la ropa, lo cual impresionaba a la gente. En el documental cuenta que una vez estaba tratando de agarrar un producto en el supermercado, al lado de una anciana, cuando el pene salió y rozó la cara de la señora. Tiada podía ir a la piscina con sus dos hijos y cuando le daba un abrazo a alguien la sensación era un poco rara. Por fortuna, mientras estuvo en el antebrazo, el miembro no podía tener erecciones.

El año pasado, después de una cirugía que duró nueve horas y que involucró cirujanos plásticos, urólogos y otros expertos cirujanosMacDonald logró que le implantaran el miembro en el sitio correcto. “Lo primero que hice fue mirar hacia abajo y cuando lo vi, dije ‘logramos esta vez’. Me sentí como un hombre de verdad de nuevo”, berkaitan dengan dokumen.

MacDonald juga mempunyai hubungan seksual yang lebih baik, kerana ia telah dipasang pada implan yang terdiri daripada tuba yang membenarkan inflar el pene dengan satu bomba manual untuk logar satu ereksi mecánica. También podrá orinar. Todo esto lo hace sentir muy afortunado. “Será una gran historia para contarles a mis nietos”, kesimpulannya.

We would love to say thanks to the author of this post for this awesome content

¿Por qué un hombre vivió seis años con un pene en su brazo?


You can view our social media profiles here and additional related pages here.https://paw6.info/related-pages/