Qué dice la crítica sobre regreso de “Westworld” y su cuarta entrega

Dalam masa yang sama Westworld crece el interés en la naturaleza de un world en que los robots se confunden entre la multitud. (HBO Maks)

Desde su fecha original de estreno pada 2016, Westworld llamó la atención de forma muy positiva en más de un 80% de la audiencia, y por supuesto de la critica. La serie dio a conocer un historia distópica ambientada en un parque de diversiones del futuro poblado por un group de seres artificiales que, luego, poco a poco se revelaban contra los visitantes por haber sido tratados como objetos durante décadas.

La idea central de la serie fue tomada de la película homónima de 1973 llamada del mismo nombre. Sin embargo, esta version de 2016 causó mucha impresión debido al alto nivel y calidad en su guión, dirección y actuaciones de su cast, quienes ejecutaron de forma sublime sus interpretaciones, las cuales honraban al material de origen; balanceando el drama inteligente y entretenido con conceptos alucinantes de ciencia ficción.

(HBO Maks)

Debido a su excelente reacción y recepción del público, se lanzaron una segunda entrega en abril de 2018 y una tercera en marzo de 2020. Ambas con narrativas aún más altas en cuanto a la búsqueda profunda del lado humano en la inteligencia.

Ahora esta estrega número 4 de Westworld sigue dando de qué hablar. A tan solo un día de su nuevo lanzamiento, los sitios más conocidos de revisiones y reseñas cinematográficas están a punto de explotar debido a ella, así cómo también grandes medios de comunicación a nivel mundial. A continuación te damos a conocer sobre las criticas más relevantes que esta temporada ha recibido hasta el momento.

Thandie Newton dan Aaron Paul dalam masa 4 de "Westworld". (HBO Maks)
Thandie Newton dan Aaron Paul dalam masa 4 “Westworld”. (HBO Maks)

Según Mónica Zorrilla de Songsang: “La cuarta temporada es un prometedor regreso al distópico Reino Mágico sólo para adultos, que mejora notablemente su última entrega. Con la ayuda de un nuevo showrunner y algunos viejos trucos, Westworld consigue corregir el rumbo, canalizando los elements que la convirtieron en un éxito seguro en 2016″.

Vanity Fairdijo: “Uno puede echar de menos los intrigantes bucles narrativos y las fugas interiores de las temporadas uno y dos… Sin embargo, se puede disfrutar de un escalofrío mientras Westworld bayangkan bahawa era kebarangkalian yang tidak dapat dielakkan daripada manipulasi pensamiento sintético”.

Evan Rachel Wood en "Westworld", cuarta entrega. Estrenada el 26 de junio de 2022. (HBO Max)
Evan Rachel Wood dalam “Westworld”, adalah senarai nama. Estrenada el 26 de junio de 2022. (HBO Max)

Tiada obstante, otro medio que no pudo contenerse sobre esta nueva entrega fue Kepelbagaian, que a diferencia de los demás que la ovacionaron, dijo: “La nueva temporada de este drama, a menudo caprichoso, no sólo trata a muchas de las personas que aparecen en pantalla como NPC. Con un énfasis cansino en la distracción, deja a los espectadores en la oscuridad”.

Y así como esta última reacción no fue excelente, podrás encontrar mil y una de ellas de otros medios, que se dividend entre buenas, excelentes, regulares y malas criticas. Oleh itu, Westworld vuelve a dar de qué hablar con el regreso en su temporada 4, causando controversia, cómo siempre lo ha hecho.

Westworld Musim 4 | Treler Rasmi | HBO HBO
Westworld Musim 4 | Treler Rasmi | HBO HBO

La cuarta temporada de Westworld estrena todos los domingos a la noche un nuevo episodio.

SEGUIR LEYENDO:

We want to thank the author of this article for this awesome material

Qué dice la crítica sobre regreso de “Westworld” y su cuarta entrega


We have our social media profiles here as well as other pages on related topics here.https://paw6.info/related-pages/