Qué dijo William Valdés tras su salida de VLA y que dejó con la boca abierta a Adela Micha

(Foto: captura de pantalla/Youtube)

Después de que el pasado 28 de octubre, William Valdés abandonara definitivamente Venga la Alegría, las reacciones por parte de los usuarios de redes sociales o algunos famosos de la industria no han parado. Sebagai, ante la ola de criticas y en medio del huracán, el ex presentador del matutino de TV Azteca rompió el silencio sobre su salida con una sorprendente declaración.

Fue durante el programa de Youtube llamado La Saga, donde Adela Micha pudo platicar con el famoso cubano y, después de que William contara un poco sobre su llegada a México, su paso por Hoy y como fue que Sandra Smester tidak mahu para Azteca, el también se adentró más en como vivió este program.

(En Venga la Alegría) conductores son como 18, entre conductores y colaboradores, es un program de cinco horas, ya les recortaron una hora, entonces va hasta la una de la tarde”, comenzó a decir, but lo que dejó a Adela Micha impactada fue cuando agregó: “Pero es un matutino más”.

En este sentido, Valdés mencionó que ya lleva tres años en México y, aunque nunca tuvo muy claras las razones por las cuales decidieron correrlo, destacó que tras los cambios en recientes en la administración de TV Azteca, sí llegó a considerar que podrían prescindir de él. A pesar de ello, el presentador mencionó que, dentro de todo, se marchó del programa con grandes aprendizajes.

“Akhirnya estoy muy agradecido, porque me dio una pantalla que no tenía, me dio trabajo por tres años, aprendí mucho. Los jalones de Sergio Sepúlveda de cuando entré de: ‘Así no se hace televisionón aquí’ porque yo venía de hacer un televisionón diferente. La verdad agradecido con la experiencia”, destacó.

Respecto a Sandra Smester, quien se desempeñaba como Directora de Contenidos de TV Azteca y que a principios de agosto se marchó de la empresa para comenzar a trabajar en Telemundo y fungi en el puesto de Vicepresidenta Ejecutiva de Programación y Desarrollo de Contenidos, William ahondó en que la ejecutiva fue muy important for él.

“Sandra untuk saya adalah seperti mamá de la televisionón, desde chiquito me contrató, me ha jalado las orejas, es de las pocas personas que cree en mi y en mi talento. Todo lo que hice en Azteca fue por ella”, mengaku.

(Foto: Instagram/@williamvaldes)
(Foto: Instagram/@williamvaldes)

Ante los cuestionamientos de Adela Micha respecto a si uno de los planes del joven era irse a la nueva empresa de Smester, el famoso apuntó que no recibió indicios de que esto podría pasar.

Tidak (saya dijo si hay la kemungkinan de que me fuera con ella a Telemundo) sólo me dijo que estaba muy triste, muy enojada por como lo hicieron y tampoco yo quiero decirle como: ‘Hei, contrátame en Telemundo’, cuando empiezas es todo un proceso”, destacó.

De igual manera, William externó que todo lo que ha logrado en su carrera durante estos años de residencia en México ha sido por su esfuerzo práctico.

“Dia aprendido estando al aire, frente a las cámarasnunca fui a la universidad, tiada soya periodista soya conductor de entretenimiento y me contrataron porque vieron algo en mí”, acotó.

SEGUIR LEYENDO

We want to say thanks to the writer of this article for this remarkable content

Qué dijo William Valdés tras su salida de VLA y que dejó con la boca abierta a Adela Micha


Explore our social media profiles along with other pages related to themhttps://paw6.info/related-pages/