Ricciardo trabaja con Hulu para producir una nueva serie de F1


      Daniel Ricciardo adalah trabajando con el gigante de la television Hulu en satu nueva serie que contenga un guion para un nuevo contenido de la F1 y está buscando escritores que estén dispuestos a proponer ideas and escribir sobre su figura en la competición.

      Pandu untuk Bertahan 2.0

      Estas informaciones han salido a raíz del portal The Wartawan Hollywood que muestran como Hulu fue la última compañía de television en capitalizar el auge actual que está disfrutando la F1 al producir un nuevo program en torno a la siri. El piloto australiano, Daniel Ricciardo, compartió la historia desde su cuenta de Instagram. Se espera un anuncio oficial en estos próximos días. Penyertaan y papel en el proyecto actualmente no está del todo definida.

      Sila maklumkan kepada anda bahawa siri ini telah dibuat dalam tempoh 30 minit y “actualmente se encuentra en las primeras etapas de desarrollo“, dice el comunicado de The Hollywood Reporter. Varias productoras ya están involucradas en el proyecto, incluidas ABC Signature, Lionsgate TV y Temple Hill, todas inglesas y en el mercado hay algunas australianas.

      Los detalles sobre el proyecto no se han revelado y de momento son alto secreto hasta que no se avancen con los temas en este momento, según el informe, but se están buscando escritores que propongan ideatema y comincen a escribir el papel que dé forma a la nueva serie.

      Ini dokumen audiovisual llevado a cabo por Hulu se convertiría en la última serie reciente de programs y película que guardan relación con el mundo de la F1 y el automovilismo en am, aprovechando el éxito continuo de Pandu untuk Bertahan en Netflix y el auge más amplio del deporte como películas de Tergesa-gesa o Le Mans ’66.

      Queda por ver quién se hace con los derechos y en qué se basará la trama, además del papel de Ricciardo. ¿Produser, pengarah, pelakon? ¿Habrá más pilotos y saldrán jefes de equipos de escuderías? ¿Rodarán por todos los circuitos? Son preguntas que van saliendo y rondan este informe y que se sabrán relativamente pronto.

      Kandungan ini dicipta dan diselenggara oleh pihak ketiga, dan diimport ke halaman ini untuk membantu pengguna memberikan alamat e-mel mereka. Anda mungkin boleh mendapatkan lebih banyak maklumat tentang ini dan kandungan yang serupa di piano.io

We want to give thanks to the author of this short article for this remarkable material

Ricciardo trabaja con Hulu para producir una nueva serie de F1


You can view our social media pages here and other pages on related topics here.https://paw6.info/related-pages/