Robin Williams menyertakan satu klausula dan kontras yang mengesahkan bahawa empati dalam tempoh masa yang singkat

Si hacer reír a varias generaciones a través de sus películas no fuera suficiente para explicar el recuerdo especial, adornado de cariño y añoranza, que mantiene la memoria popular sobre la figura Robin Williams, result que hay más motivos que lo justifican. “Mi trabajo real es ayudar a la gente” le dijo en una ocasión a un paciente de cáncer llamado David Buist, a quien el actor llamaba con frecuencia para darle ánimos durante el año que duró su tratamiento (CNN). Satu frase solidaria que define en pocas palabras una de las laboures ejemplares que Williams hizo en pleno corrazón de Hollywood, sin pedir reconocimiento alguno.

El interprete de Jumanji y Sra. Keraguan siempre fue una figura caritativa y solidaria, sin embargo, supo aplicar su misión personal dentro de la propia industria exigiéndolo por contrato.

Robin Williams telah menyertai Conan O’Brien dalam ‘The Tonight Show with Conan O’Brien’ pada 13 Ogos 2009 — Foto oleh: Paul Drinkwater/NBCU Photo Bank

Robin Williams, cuya muerte por suicidio a los 63 años todavía resuena en el recuerdo del mundo, utilizó su fama y éxito for marcar la diferencia en la vida del prójimo siempre que pudo. Y un claro ejemplo de ello es que demandaba a los estudios una cláusula que exigía contratar y dar trabajo a un número de personas sin techo en sus películas.

Seperti yang diketahui oleh agen kejadian yang lama, Brian Lord mempunyai pengalaman yang berbeza, bersama-sama dunia dan exigencia que tenía Robin Williams dan kontras (melalui Joe). Aparentemente, Lord se encontraba negociando la contratación del actor for un evento, cuando se topó con dicha cláusula en el contrato que le hicieron llegar. “Tenía un requerimiento que, por cada evento o película que hacía, la compañía que lo contrataba también tenía que contratar a un número de personas sin techo y ponerlos a trabajar” explicó el agente. Nunca volví a ver una película de Robin Williams de la misma manera después de eso”. Y admito que yo tampoco.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir for poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

La petición de Williams se conoce como ‘rider’, y básicamente es un inklusión contractual que puede solicitator un actor of cinemasta, for pedir or exigir cierto nivel de diversidad or igualdad en una producción, tanto en el reparto como en el equipo técnico. Sebagai contoh, que haya una igualdad de género, de diversidad racial, de personas discapacitadas, dsb. Quizás les suena la palabra. Frances McDormand la popularizó al pedir satu inklusión de igualdad en la industria en el final de su discurso de los Óscar en 2018 tras ganar la estatuilla a mejor actriz. Perbezaannya ialah Robin Williams dengan eksistensi untuk cantik dan lain-lain jenis kecil yang tidak termasuk dan tidak berulang..

Al conocer la anécdota, me dispuse a buscar más information, topándome con fotografías del actor junto a personas sin techo y más historias de su trabajo solidario detrás de las cámaras.

Estoy seguro de que en su tiempo percuma y con su propio dinero, estaba trabajando con estas personas necesitadas, but también decidió usr su influencia como animador for asegurarse de que las productoras y los planificadores de eventos también aprendieran el valor de ladar el valor de ladar peluang de volver a trabajar” añadió Brian Lord en su momento (vía Anak lelaki Alkitab).

Ayudar a las personas sin techo era una de sus missions en vida, llegando incluso a dar testimonio en el Senado pidiendo ayuda al gobierno stateunidense junto a Whoopi Goldberg. Pada tahun 1990, pelakon akan berulang kali dengan sentido humor dan kemudahan untuk mencipta suara, y pedir a los senadores que encontraran la manera de buscar un punto intermedio, entre el presupuesto y el deseo de ayudar, untuk encontrar juntos una solución.

Su propia hija Zelda confirmó la pasión de su padre de ayudar personas sin techo en Twitter. Pada tahun 2020, anda telah menyumbang $69,69 untuk semua orang yang melarikan diri dan memberi penghormatan kepada anda yang mempunyai 69 cumpleaños de Robin. Lo publicó en la misma red social y pidió que aquellos que pudieran hicieran lo mismo and honour a su padre. Según escribió poco después, varios refugios le habían escrito para agradecerle la petición pública, dado que su tuit había contagiado la solidaridad de muchos. “No puedo expresarles lo profundamente que esto habría conmovido a papá”, escribió. “El amaba a las personas sin hogar, pasó gran parte de su vida tratando de ayudarlos, de animarlos, de que fueran tratados con dignidad en lugar de desdén. Gracias por hacerlo en su nombre. Gracias por mantener viva su bondad”.

Lo cierto es que, más allá de la persona que supo robarnos una sonrisa con sus personajes, bromas, ocurrencias y esa simpatía natural que traspasaba la pantalla, Williams utilizó su fama for hacer el bien siempre que pudo. Durante más de 12 años hizo reír a las tropas stateunidenses, viajando hasta donde se encontraban soldados en zonas de conflicto, escuchándolos, hablando con ellos sobre su recuperación a través de AA a raíz del alcoholismo que padeció durantey monspectaculdos propios para hacerlos olvidar de la misión por un rato. “Su generosidad de espíritu era tan ilimitada como su comedia” dijo el comediante Lewis Black que también solía hacer los mismos viajes visitando a los soldados (melalui Tapak Kelaparan).

Podríamos decir que Robin Williams fue un medico experto en curar con la sonrisa. Y no solo por su trabajo en Patch Adams, la película sobre el estudiante de medicina que repartía alegría a niños enfermos, sino porque también lo hizo en la vida real. Desde los largometrajes que nos siguen acompañando y sacando una sonrisa las veces que haga falta, a la influencia que tuvo en todos los que llegó a ayudar en vida. Porque además de las personas sin techo con las que compartió su exit o las tropas que alegró en momentos determinados, él también fue un Patch Adams particular.

Wujud banyak sejarah sobre pacientes y personas a las que ayudó y acompañó en sus batallas personales. Seperti yang dialami oleh Jessica, selepas 13 tahun, peminatnya Sra. Keraguan, que padecía un tumor cerebral y cuyo deseo era conocer al actor. Sus padres hicieron la petición a través de la fundación Make a Wish y como la pequeña no podía viajar debido a la fragilidad de negara, Williams alquiló un avión privado y fue a verla. “Le debe haber costado unos $30.000 atau $40.000” dijo su padre Mark Cole a CNN.

Williams pasó el día con ella, imitando al personaje de la película, jugando a las cartas y viendo television en su compañía. “Fue lo más emotivo que vi en mi vida” dijo su padre al ver a su hija feliz ese día. Jessica murió dos semanas más tarde.

Según una pediatra llamada Carrie Chen, pelakon solía melawat los niños internados di el Hospital General de San Francisco cada día de Navidad. “Nadie lo sabía, tan solo venía” dijo a USA Today pada 2014. Ella misma fue testigo en la Navidad de 1998 cuando el actor llegó con bolsas llenas de un nuevo videojuego de Nintendo. “Creo que realmente quería hacer el bien. Tiada le importaba la publicidad. Nadie sabía que estaba ahí, simplemente entraba. Quería venir y darle a esos niños un regalo de Navidad”.

Además, el actor también colaboraba con el hospital infantil de St. Jude de Memphis, prestándose free a protagonizar los comerciales y campañas de la organización durante un década. Membentuk bahagian junta de la filan fundación de su amigo Christopher Reeve dedicada a buscar soluciones for la parálisis provocada por lesiones de la médula espinal, mientras que tambien fundó su propia organización benéfica, The Windfall Foundation, con la que organizaba diferentes eventostrópicos para recaudar dinero para organizaciones de beneficencia.

Disambungkan semula, tiada saya cabe duda, que todo esto refleja que la empatía de Robin Williams no tuvo límites.

Más historias que te pueden interestar:



We wish to thank the author of this write-up for this amazing material

Robin Williams menyertakan satu klausula dan kontras yang mengesahkan bahawa empati dalam tempoh masa yang singkat


Take a look at our social media profiles along with other related pageshttps://paw6.info/related-pages/