Ryan Reynolds filem propia colonoscopia dan perbandingan hasil untuk generar conciencia: “Me ha salvado la vida”

Filem Ryan Reynolds dengan propia colonoscopía y compartió el resultdo for generar conciencia: “Me ha salvado la vida”

Ryan Reynolds, pada 45 tahun, beberapa tahun kemudian kolonoskopi para destacar la importancia de esta intervención en la detección temprana del kanser kolorektal. El actor canadiense hizo un a puesta con uno de sus amigos y perdió por lo que tuvo que dejar que grabaran cómo se hacía su primer estudio de este tipo. Lo que no se esperaba que en el proceso se le detectaran unos polipos de los que tuvo que ser operado.

Reynolds, que además es naib presiden kelab de futbol galés Wrexham AFCcompartió un video que fue producido en colaboración con Lead from Behind y Colorrectal Cancer Alliance.

La estrella de “Deadpool”, padre de tres hijos con la actriz Blake meriahbromeó diciendo que sólo aceptaba difundir públicamente el procedimiento si su amigo y copropietario del club de futbol, Rob McElhenney, aprendía hablar galés. El actor perdió la apuesta y cumplió: grabó su visita al hospital for su colonoscopia y compartió el resultdo con sus más de 40 juta de seguidores para generar conciencia.

“Nunca me habría hecho ningún procedimiento médico delante de la cámara for que fuese compartido. Tetapi tiada apa-apa jua yang boleh dilihat dan boleh dilihat salvar vidasesto es suficiente motivación para mí para dejar que una cámara se introduzca por mi trasero”, explicó el actor.

“Rob y yo cumplimos 45 años este año y, ya sabes, part de tener esta age es hacerte a colonoscopia“, menurut Reynolds dalam video. “Es un paso simple que literalmente podría, y quiero decir literalmente, salvar tu vida”, añadió el intérprete.

Pelakon mengumpul 45 tahun dan membuat keputusan merealisasikan prosedur y generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cancer colorrectal
Pelakon mengumpul 45 tahun dan membuat keputusan merealisasikan prosedur y generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cancer colorrectal

Video ini dibuat dengan rekod Reynolds melalui pusat kesihatan, NYU Langone Health, dan untuk mengetahui kolonoskopi.

Después de su examen rectal de 30 minit, se ve a Reynolds despertándose de la anestesia, y luego al médico Jonathan LaPook, el encargado de llevar adelante el estudio, analizando las imágenes de la intervencion, que arrojó la existencia de un pólipoextremadamente sutil” en el lado derecho del colon del actor.

“Esto fue potencialmente un salvavidas para ti”, le explicó el médico al actor. “Tiada estoy bromeando, tiada estoy siendo dramático. Esto es exactamente por lo que se hace. No tenías síntomas”, señaló el especialista.

LaPook le dijo a Ryan después de quitar el pólipo que con ello ha interrumpido “la historia natural de un proceso que pudo convertirse en cancer y causando todo type of problems”.

“Secara keseluruhannya, tiada ujian diagnostik tunggal yang boleh dilakukan, tetapi tidak ada yang lain. Nadie sabría que tenía esto, tetapi Reynolds llegó a la umur detección, 45, se hizo una prueba de rutina, y ahí lo tienes. Es por eso que la gente necesita hacer este análisis. Esto salva vidas”, agregó el médico

Dalam sebahagian bahagian video, terdapat McElhenney menyediakan tambien untuk realizarse la colonoscopía. En su caso, el estudio también resultó revelador: los médicos encontraron tres pequeños póliposque dijeron que no eran de gravedad y pudieron extirparlos.

Seguir leyendo:

We would like to give thanks to the author of this post for this incredible web content

Ryan Reynolds filem propia colonoscopia dan perbandingan hasil untuk generar conciencia: “Me ha salvado la vida”


You can find our social media profiles here and other pages on related topics here.https://paw6.info/related-pages/