‘Sanditon’: la serie sobre el relato de Jane Austen estrena su tempo 2 en COSMO


    Cuando pada tahun 2020 COSMO mengumumkan bahawa beberapa emitir dan eksklusif la siri Sanditonque adaptaba la novela incabada de Jane Austen del nama sendiri, fue un evento muy celebrado por los fanáticos de la escritora británica. Se trataba de un drama histórico con altas dosis de romance, al más puro gaya Austen, y una aproximación moderna a la obra. Andrew Daviesel guionista de la celebre adaptación televisionva de Orgullo y prejuicio adalah protagonis Colin Firth pada 1995 untuk BBC, el artífice de Sanditon. La autora comenzó a escribir Sanditon en enero de 1817, but después de varios capítulos dejó su manuscrito inacabado por los problems de salud que termináron con su vida en julio del mismo año.

    Ambientada en la Inglaterra del siglo XIX, la primera temporada de Sanditon narra la llegada de la impetuosa Charlotte (Rose Williams, Los Medici) a la localidad del título, un pueblo de pescadores que aspira a convertirse en un prominente destino turístico para las classes altas. Allí conoce al apuesto Sidney Parker (Theo James, La mujer del viajero en el tiempo), uno de los hermanos fundadores del balneario. A pesar de las diferencias de carácter y los constantes malentendidos entre ellos, poco a poco van forjando una relación más profunda de lo que esperaban. En un final tan sorprendente como abierto, las necesidades de Sanditon terminan interponiéndose en su destino y rompiendo el corazón de Charlotte.

    Pese a tener todos los ingredientes for enganchar, en un primer momento ITV canceló la ficción tras su primera temporada. Embargo berdosa, menjerit-jerit peminat untuk regreso, kadena PBS untuk emitia dalam EE.UU. se hizo cargo de la production de dos temporadas más. De modo que, una vez más, gracias a COSMO podremos continuar disfrutando en España de las aventuras y desventuras de Charlotte en Sanditonaunque esta vez sin Theo James, como muestra el adelanto del primer episodio.

    Kandungan ini diimport daripada Instagram. Anda mungkin boleh mencari kandungan yang sama dalam format lain, atau anda mungkin boleh mendapatkan lebih banyak maklumat, di tapak web mereka.

    Sanditon: fecha de estreno de la temporada 2 en COSMO

    COSMO estrena en primicia en España la segunda temporada de Sanditon el martes 21 de junio hingga 22.00 jam. Penyesuaian televisyen dari novel terakhir Jane Austen dicatatkan sebagai protagonis, pahlawan Charlotte Heywood, pelbagai tokoh dan banyak percintaan pada pemandangan. Para quienes no quieran perderse ni un solo episodio, cada martes a las 22.00 podrán ver uno nuevo. Además, todos los capítulos se podrán ver en COSMO ON.

    Sanditon: sinopsis y reparto de la tempoada 2

    La segunda tempoada de Sanditon marca un reinicio de esta historia y retoma la narración nueve meses después, coincidiendo con el regreso de Charlotte a la ciudad de vacaciones y el establecimiento allí de una base del ejército. Decidida a no amar, la protagonista dedica su vida a un revolucionario propósito: trabajar. Lo hará como institutriz de Augusta Wilson (Eloise Webb, Cenicienta), una muchacha de 17 años contraria a la autoridad, y Leonora Colbourne (Flora Mitchell), satu niña de 9 años que rechaza lo femenino y sueña con ser espía.

    En su último verano antes de cumplir los 21 años, Georgiana Lambe (Crystal Clarke, Agatha Christie: Inocencia trágica) tratará de forjar su identidad mientras se mete en algún lío en nombre del amor. Y la hermana pequeña de Charlotte, Alison Heywood (Rosie Graham, Orang luar), llegará a Sanditon persiguiendo sus propios sueños románticos.

    Kandungan ini diimport daripada Instagram. Anda mungkin boleh mencari kandungan yang sama dalam format lain, atau anda mungkin boleh mendapatkan lebih banyak maklumat, di tapak web mereka.

    Un nuevo plantel de caballeros rivalizará por las atenciones de las jóvenes de Sanditon. En esta segunda temporada se suman al reparto el coronel Francis Lennox (Tom Weston-Jones, Sirip dosa dunia), líder del regimiento militar que se traslada a la ciudad, y los capitanes Declan Fraser (Frank Blake, Orang biasa) y William Carter (Maxim Ays, Masih Janggal). El enigmático Charles Lockhart (Alexander Vlahos, Versailles), un artista byroniano que llega a Sanditon para pintar los retratos de sus adinerados vecinos; y Alexander Colbourne (Ben Lloyd-Hughes, Divergente), el hermético tío de Augusta y padre de Leonora, completan los nuevos fichajes.

    Kris Marshall (Crimen en el paraíso) seguirá interpretando a Tom Parker, cabeza de la familia Parker y el hombre que imaginó Sanditon como a ciudad balneario. En los nuevos capítulos tratará de reconstruir la ciudad mientras los secretos y las mentiras de la disfuncional keluarga Denham kapal terbang yang sukar.

    Kandungan ini diimport daripada Instagram. Anda mungkin boleh mencari kandungan yang sama dalam format lain, atau anda mungkin boleh mendapatkan lebih banyak maklumat, di tapak web mereka.

    Justin Young (Crimen en el paraíso, Jalan Ripper) ha desarrollado esta segunda entrega de Sanditon como jefe de guionistas y productor ejecutivo. El mencionado Davis, memenangi pelbagai jenis Emmy dan BAFTAulang como guionista y productor ejecutivo.

    Kandungan ini dicipta dan diselenggara oleh pihak ketiga, dan diimport ke halaman ini untuk membantu pengguna memberikan alamat e-mel mereka. Anda mungkin boleh mendapatkan lebih banyak maklumat tentang ini dan kandungan yang serupa di piano.io

We would love to thank the writer of this short article for this incredible content

‘Sanditon’: la serie sobre el relato de Jane Austen estrena su tempo 2 en COSMO


We have our social media profiles here , as well as other pages related to them here.https://paw6.info/related-pages/