Sasha mengesahkan acciones legales contra Luis de Llano tras supuesto “abuso”: “Nos vemos en tribunales”

El 30 de marzo, De Llano se defendió y negó que haya infringido la ley or que haya hecho algo “inmoral”. Alegó que la relación con la también actriz ” siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia”.

Sasha Sökol menjawab Luis de Llano

La exintegrante de Timbiriche, del que Luis de Llano fue el productor, publicó en sus redes sociales un nuevo y extenso comunicado a horas de la noche del martes 5 de abril.

En él reveló nuevos detalles de la “relación” que sostuvo con el creativo y desmintió que la situación se haya manejado de manera “transparente” como él aseguró.

Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue ‘transparente’. Nada está más lejos de la verdad. ¿Transparencia? ¿Es en serio?”, menandakan artis berusia 51 tahun.

“Cik padres se enteraron de la relación dos años después de que ésta comenzara. Reitero: cuando inició, tahun 14 (años); cuando se enteraron, me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía?”, escribió la intérprete.

Reveló que dengan ibu, Magdalena Cuillery, dan prosedur perniagaan yang sah en contra de él, tetapi aseguró que debido al poder que Luis de Llano tenía en la industria del entretenimiento, sus abogados la disuadieron for no hacerlo.

De acuerdo con la version de Sasha, su madre encaró al productor, hoy de 76 años, for pedirle que se alejara de la adolescente y la sacó de Timbiriche for mandarla and un “internado” fuera de México.

Sasha llevará su caso a la justicia

Luego de que su madre confrontó a Luis de Llano, asseguró que su relación con él continuó a escondidas y definió el supuesto “abuso” sebagai “‘grooming'”.

Se trata de un término que organizaciones internacionales como Save The Children definen como una ” forma delictiva de acoso que implica a un adulto que se pone en contacto con un niño, niña or adolescente con el fin de ganarse poco a poco su confianza untuk luego involucrarse dan satu aktiviti seksual“.

“¿Qué conduce a un menor de edad a tener relaciones sexuales con un adulto?”, lihat tanda-tanda untuk bertindak dalam senarai yang lebih baru.

Luis era admirado y aplaudido por todos a mi alrededor. ¿Se imaginan lo que siente un menor recibiendo la atención de alguien así? Servis vista por él me hizo sentir la niña más especial del mundo”, compartió.

“Tiada hay nada que revictimice más a la victima que mantener la impunidad del victimario. Lo que yo hice al compartir la verdad no fue con la intención de lapidar a Luis. A él lo lapidan sus actos“, ayat.

De acuerdo con expertos en la material consultados por el diario Reforma, “proceder legalmente no será fácil” en su caso.

Pada Mei 2021, el Congreso de la Ciudad de México aprobó un reforma al código penal de la capital en el que se avaló que el delito de pederastia no prescribasegún reportó el diario El Universal en aquellas fechas.

Embargo dosa, el estupro sí prescribe. El delito refiere si un adulto sostiene relaciones sexuales obteniendo consentimiento mediante engaños con una persona mayor de 12 años, but menor de 18.

We want to thank the writer of this write-up for this awesome material

Sasha mengesahkan acciones legales contra Luis de Llano tras supuesto “abuso”: “Nos vemos en tribunales”


Find here our social media profiles and the other related pageshttps://paw6.info/related-pages/