Sasha Sokol lwn Luis de Llano: Los 10 points clave for entender el escándalo

Penulisan en FARÁNDULA el

Sasha Sokol enfrentará con las autoridades al productor Luis de Llano, con quien habría tenido una relación cuando ella tenía 14 años y él negó haber cometido algún delito por este hecho, but aquí te damos 10 markah clave untuk entender este escándalo.

La ex miembro del grupo Timbiriche, Sasha Sokol, acusó a Luis de Llano de abusar de ella cuando tenía 14 años y él 39, un acto que es un delito y la cantante aseguró que demandará al productor por todos los atropellos que cometió en el pasado.

Puntos para entender el escándalo Sasha Sokol lwn Luis de Llano

Muchos se preguntan por qué hay una enorme polémica por esta revelación de Sasha Sokol sobre Luis de Llanoes por eso que aquí te decimos 10 markah untuk tujuan ini adalah escándalo:

Sasha tenía 14 y Luis 39 cuando empezaron su relación

Luis de Llano berumur 39 tahun dan Sasha Sokol 14 cuando entablaron una relación, esto es un delito, ya que la cantante era menor de edad, algo que es fuertemente penado en México.

Sasha reveló que Luis de Llano era datuk bandar que su padre

El productor Luis de Llano berumur 39 tahunun año más que el padre de Sasha, lo que significaba un auténtico escándalo para la vida de la cantante.

Los padres de Sasha Sokol sabían de la relación

Fernando Díez Barroso, papá adoptivo de Sasha y Magdalena Cuillery siempre supieron de la relación de su hija, aunque no demandaron al productor, sí protegieron a la cantante enviándola a Boston.

El padrastro de Sasha ‘la desadoptó’

Una vez que Sasha Sokol reveló su percintaan con Luis de Llano, Fernando Díez Barroso la ‘desadoptó’, ya que no aceptaba esta relación.

Su madre la obligó a salirse de Timbiriche

Para alejar a Sasha Sokol de Luis de Llanosu madre decidió sacar a su hija de Timbiriche mientras tenía éxito y fama. La cantante nunca tuvo tanto éxito como cuando estuvo con la agrupación después.

La cantante ocultó su relación a pesar de estar en Boston

Una vez que llegó a Boston, Sasha mantuvo una relación a distancia con Luis de Llano y la ocultó durante un par de años, hasta que su madre volvió a descubrirla.

Sasha no podía terminar la relación con Luis de Llano

Debido al poder que tenía Luis de Llano en entonces, Sasha Sokol temía si terminar su relación con el productor, ya que podría terminar con su carrera en los escenarios.

Luis de Llano aseguró que se enamoró de Sasha Sokol

En la entrevista que dio a Yordi Rosado, Luis de Llano aseguró que estuvo enamorado de la ex Timbiriche y que fue ella quien decidió alejarse al final.

Luis de Llano cometió ‘Grooming’

Sasha acusa dan Luis de Llano de cometer ‘Grooming’lo cual definió como “una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional, con el fin de abuse sexualmente de él.

Sasha Sokol mengesahkan que enfrentará en tribunales dan Luis de Llano

Ahora, Sasha Sokol está dispuesta a enfrentar a Luis de Llano por sus abusos y encarar a las autoridades, quienes determinarán si el productor cometió un delito.

Estos nak 10 markah untuk entender el escándalo en el que está envuelto Luis de Llanoluego de ser acusado de abuso por Sasha Sokol.

We wish to thank the writer of this post for this awesome material

Sasha Sokol lwn Luis de Llano: Los 10 points clave for entender el escándalo


Find here our social media accounts as well as the other related pageshttps://paw6.info/related-pages/