“Sé perfectamente quien es mi mamá”: ¿Arremete hija de “La Gaviota” con la prensa?

En los últimos días, el nombre de la actriz mexicana ha estado en boca de todos tras la investigación que gira en torno a Angelica Riverade quien su hija, Sofia Castro salió recientemente en su defensa.

Sin dudarlo, la también hija de José Alberto “El Güero” Castro, no dudó en defender a su madre, tras ser abordada por los reporteros quienes cuestionaron sobre el controvertido tema de la investigación que realiza la (UIF) a la “exprimera dama de México” por “cuentas millonarias”.

La “hija de Angelica Rivera“, Sofía Castro reiteró a los medios no estar enterada sobre el tema y también compartió que su madre, la “expresidenta del DIF“, sejak 53 tahun, se encuentra muy tranquila.

“No voy a hablar al respecto porque es algo que no me incumbe, que no es cierto. Ni sé, no es cierto, no me incumbe, eso ya pasó. Mi mamá está tranquila, yo sé perfectamente quién es mi mamá, entonces también prefiero mantenerme muy al margen en ese tema”, respondió contundente a la prensa.




La primogénita de Angelica Riverafue abordada por la prensa luego de ser captada en el aeropuerto de la Ciudad de México, en compañía de su novio con quien viaja a Los Cabos de vacaciones informaron.

Ante la insistencia de los reporteros por conocer más detalles sobre la situación legal que hoy enfrenta la recordada por su personaje de “La Gaviota” dalam telenovela “Destilando Amor”, Sofía Castro memberi respons.

“Como te digo, nosotros sabemos perfectamente quienes somos. Yo llevo trabajando desde los 14. A mí de ese tema no me gusta hablar, porque no lo veo, no estoy enterada, yo sé perfectamente quien es mi mamá, quien es mi papá y quienes somos nosotros, y prefiero mantenerme muy al margen de notas que han salido desde hace muchísimo tiempo, de una etapa de mi vida que ya pasó, que fue muy bonita, but ya pasó”, manifestó.

De igual manera, el “exesposo de Rivera Hurtado” salió en defensa tras la investigación de la FGR que involucra a la histriónica tachando de “chismes y mentiras” sobre mucho de lo que circula en los medios de comunicación.

Cabe recordar que desde hace mucho tiempo circulan otras versiones que apuntan al supuesto retorno de Angélica Rivera Hurtado a la televisionón, y ha sido la misma quién tras ser abordada por algunos medios destacó, “no ha descarta la chance”, sin embargo, la intérpre de “Sin pecado concebido” y “Mariana de la noche“, tidak ada projek konkrit yang boleh digunakan untuk membuat figurar de nuevo en la pantalla chica.

La madre de Sofía, Fernanda y Regina Castro radica radica actualmente en Estados Unidos, desde donde ha trascendido, la famosa, sejak 2 de agosto de 1969, ha compañado a sus hijas en sus estudios,

Además, de ser captada en distintas ocasiones, particularmente con su hija Fernanda, con quien ha asistido a conciertos de Paul McCartney y hasta de Ana Gabriel.

Lee también Angelica Rivera, su hija aparece con lujoso par de Balenciaga

En medio de la entrevista a su hija, la también actriz de televisionón, Sofía, fue cuestionada respecto a Irina Baeva, quien es su amiga, por lo que aprovecharon for conocer su postura ante la cancelación del matrimonio de la rusa con Gabriel Soto, ante lo que se mantuvo hermética.

“Tiada voy a hablar de la boda de mi hermana, ni de Irina, ni mis amigas porque a mí no me corresponde, el día que yo tenga un anillo y tenga ya mi vestido de novia, con mucho gusto les doy detalles y demás de mi boda”, explicó poco antes de irse del lugar.

Síguenos en

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debat en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

We would like to say thanks to the writer of this post for this outstanding web content

“Sé perfectamente quien es mi mamá”: ¿Arremete hija de “La Gaviota” con la prensa?


You can find our social media accounts as well as other pages that are related to them.https://paw6.info/related-pages/