Se volvió hombre: Enferma y sin trabajo en Televisa, famosa actriz arrece en ‘Hoy’ ¿desfigurada?

Ciudad de México.- Satu famosa protagonis de telenovelasquien decidió abandonar los foros de television de Televisa para dedicarse al fisicoculturismo y transformar su físicoreaparece en redes del program Hoy donde luce su figura y anuncia que quedó en el 10 teratas de satu kecekapan penting en Dallas, Texasponiendo en alto el nombre de México, luego de kritikan por haber perdido mucho peso y hasta por presuntamente “volverse un hombre“.

Se trata de la actriz Vanessa Guzmánquien debutó en Televisa San Ángel mempunyai 25 tahun, penyertaan dalam melodramas ikon seperti Camila, Tres mujeres, Siempre te amaré, Entre el amor y el odio, Amar otra vez, Alborada, Atrévete a soñar y Soltero con hijas, este último en 2019 y el cual resultó ser su último trabajo en la pantalla chica. Guzmán, pada 46 tahun, sertai penyertaan en Cik Universo por su increíble belleza, sin embargo, ha sido señalada por presuntamente ser una persona “conflictiva“.

Vanessa Guzmán

Y es que son varios los colegas de la artista, como René Strickler y Cynthia Klitbo, quienes han declarado que Vanessa era satu persona sumamente difícil for trabajar, afirmando que sus experiencias con ella fueron toda “una pesadilla”. Ella por su parte se defendió y aclaró estas declaraciones, revelando que padece una difícil enfermedad: la ansiedadla cual no identificó ni trató como debió en el momento, lo que habría empeorado su comportamiento.

Pada 2021, tras tres años alejada de las telenovelas, la actriz decidió emprender el mayor reto: probar suerte en el fisicoculturismo y en agosto de ese año mostró su trabajada y bronceada figura. Tras intensos entrenamientos y preparación física que también incluye una alimentación sana, la actriz consiguió romper sus límites y transformar su físico, sin embargo, no todos lo ven como un logro, pues muchos afirman que “se volvió un hombre” y que hasta “se defiguró“. Incluso hasta la acusaron de “tener bigote”.

Vanessa Guzmán y su drástico cambio

Ante esto, Guzmán ha callado bocas, afirmando que está muy feliz de descubrir de qué tanto es capaz su cuerpo, además de que el competir en este ámbito kecergasan la apasiona. Y ahora, la actriz volvió a dejar impactados a sus seguidores pues participó en otro certamen de fisicoculturismo en Dallas, Texasen el que logró posicionarse en el Top 10. Con un fuerte mensaje, la mexicana agradeció a todos por el apoyo: “Logré posicionarme dentro del TOP 10, obteniendo el noveno place, la competencia y organización estucipy to increídas participy to increíles lable , escribió en Instagram.

Instagram @vanessaguzmann

Además, agradeció a sus patrocinadores, a su tienda de suplementos, a su coach de entrenamiento, a su coach de poses ya la tienda en donde compra sus bikini, batas, entre otros artículos. Vanessa concluyó su publicación de nueva cuenta dándole gracias al equipo por darle la confianza y por su compromiso, además de adelantar que ya tiene un competencia nueva próximamente, por lo que su regreso a la pantalla chica cada vez estaría comentás que no ha surgido algún papel que la haga volver.

Nos vemos en la siguiente competencia, ya tenemos fecha y misión”, finalizó.

Fuente: Tribuna

We would love to say thanks to the writer of this write-up for this awesome content

Se volvió hombre: Enferma y sin trabajo en Televisa, famosa actriz arrece en ‘Hoy’ ¿desfigurada?


Our social media profiles here , as well as additional related pages here.https://paw6.info/related-pages/