Sergio Catalán dejó las telenovelas mempunyai 13 años dan ahora vende helados: así luce a sus 49 años

Sergio Catalán era todo un galán de telenovelas pada 90 y mediados de la década del 2000. Pelakon yang terkenal dengan umur 24 tahun dengan Diego de la Mora dalam ‘Bendita Mentira, jangan bandingkan pantalla dengan Mariana Levy dan Angélica María.

Tras alejarse de la actuación, Sergio Catalán realmente no le dijo un adiós definitivo al medio del espectáculo, ya que durante un tiempo trabajó como conductor de television y actuó en varias obras de teatro.

Además, debutó como esposo y papá. Pada 2012, Catalán secasó con la actriz Teresa Tuccio y juntos son padre de dos hijas: Natalia y Julieta.

Pelakon Sergio Catalán abrió su heladería en Los Ángeles

Terdapat satu sama lain, Sergio dio un giro de 180° dan su vida y se aventuró dan emprender con un negocio de paletas y helados di Los Ángeles, California.

La idea de poner una heladería nació cuando condujo un evento llamado ‘La feria de la paleta’ en Los Ángeles. Tidak obstante, tentukan emprender con su propio negocio de helados y paletas se consolidó hasta un año después, justo en medio de la pandemia de covid-19.

Catalán y su familia sopesaron qué era lo mejor para ellos y lo que más querían ante la complicada situación que se vivía con la pandemia y la falta de ofertas laborales. Estaban en un dilema: quedarse en Estados Unidos or regresar a México, según contó Sergio a los microfonos de El Gordo y La Flaca.

Akhir sekali, keputusan yang ingin dibuat tetap dalam EEUU y abrir su heladería figuró como la mejor forma for mantener su economía familiar.

La Michoacana Premium Newhall, terletak di Los Ángeles, California, ialah pelakon yang terkenal dengan keluarga, projek yang tidak dapat diubah dan disatukan. Afortunadamente, una vez que abrió sus puertas, poco a poco a crecido de manera exitosa.

Además, mantiene bastante ocupado a Sergio, quien no sólo es dueño del local, sino también es part activa de los trabajadores, puesto que hace los helados y demás alimentos que ofrece su negocio.

“Yo soy el que arreglo los helados. Yo hago el helado de gansito, yo hago el helado de chamoy. Yo hago todo”.

Estar detrás del mostrador de su heladería, le ha permitido reconectar también con varias personas que lo recuerdan en su faceta como actor.

“Hay mucha gente que viene y me conoce de las novelas y se saca de onda y dice ‘¿Qué haces aquí?’”

¿Sergio Catalán quiere regresar a televisyen?

Pada bulan abril 2022, tras más de una década lejano de las telenovelas, Catalán reveló para el program ‘Siempre contigo’ di muka seperti artis yang terlewat dan su vida.

“Es una enfermedad que no se quita esto de ser artista. No se nos quita”.

Ahora que su negocio ya está consolidado y fluye con éxito, Sergio decidió que está listo to regresar a television.

“Llegó el momento de retomar. Tengo muchas ganas. Eché llamadas, le llamé a un amigo productor y le dije que ya estaba disponible for regresar”.

Tidak obstante, su regreso no será con cualquier proyecto. Catalán advirtió que gracias a que tiene el respaldo de su negocio, ahora tiene la libertad de poder escoger en qué quiere participar.

“Tengo ganas de estar en la televisionón otra vez, tengo ganas de retomar, de combinarlo. Teniendo un negocio lo que puedes hacer es elegir ahora. Si es un proyecto que te gusta, lo eliges y si no, pues te quedas con tu negocio”.

Sergio Catalán: su muka sebagai muzik dan penggubah

La faceta como pelakon Sergio tiene varios años que se mantiene en pausa. Sin embargo, la musica no.

“Tidak dia podido dejar de crear. Anda boleh menulis muzik. He escrito música para 8 obras de teatro”.

Catalán también ha escrito múltiples canciones. Uno de sus proyectos más recientes es el tema ‘Dalo por hecho’ que escribió para Jorge Medina, exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón, quien la incluyó en su nuevo disco ‘Tres vidas’.

Además, tiene planes de crear un showcase and donde se presente una compilación de las canciones que ha escrito, but advirtió que no será él quien las cante.

“Hace muchos años tenía la idea de cantarlo yo, but ya no tengo ganas. Tengo ganas de que canten mis canciones, lo disfruto más”.

We would like to say thanks to the author of this article for this outstanding material

Sergio Catalán dejó las telenovelas mempunyai 13 años dan ahora vende helados: así luce a sus 49 años


We have our social media profiles here as well as other pages on related topics here.https://paw6.info/related-pages/