‘Sin límites’: la expedición que cambió la historia

Satu expedición de cinco barcos zarpó desde Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) pada 20 septiembre de 1519 bersama 239 marineros a bordo. Tres años más tarde, solo un barco logró regresar al mismo puerto con 18 marinos supervivientes. Capitaneada por el portugués Fernando de Magallanes en su inicio, y con el español Juan Sebastián Elcano al mando en su retorno, la odisea de esta expedición se ha trasladado a la pequeña pantalla con Dosa límitesla nueva serie que este viernes llega a Amazon Prime Video and que posteriormente lo hará a RTVE.

Rodrigo Santoro y Álvaro Morte mentafsirkan Magallanes y Elcano, masing-masing, dan esta superproducción dirigida por el cineasta británico Simon West (Penceroboh Makam) que se estrena coincidendo con la celebración del quinto centenario de una expedición que recorrió casi 70.000 kilometros, rumbo hacia el oeste, completando la vuelta al mundo. Había nacido como misión casi impossible que pretendía encontrar una nueva ruta hacia las “islas de las especias” dan terminó cambiado la historia de la humanidad al demostrar que la Tierra es redonda.

Álvaro Morte, uno de los actores españoles más conocidos del planeta gracias al papel del Profesor en La casa de papel , se ha metido en la piel de Elcano, “Es un personaje del que en España en general no se conoce demasiado. Se conoce mucho más de la figura de Colón y todos lo tenemos muchísimo más cercano, cuando la proeza de Elcano está considerada una de las grandes hazañas náuticas de la historia”, jelasnya.

Untuk membentuk Elcano, Morte ha leído desde textos como Elcano, viaje a la historia de Tomás Mazón hasta el libro Magallanes: El hombre y su gesta, de Stefan Zweig. “Lo que a mí me interestaba es representar a un tipo que no se considera un héroe, pues no tiene ningún objetivo en ese viaje más allá de escapar de la carcel”, revela.

Rodrigo Santoro dan Álvaro Morte menafsirkan los dos marinos dalam siri Amazon Prime Video dan RTVE

Pese a ser una serie que cuenta una hazaña histórica, señala el otro gran protagonis Rodrigo Santoro, el principal objetivo de la serie sigue siendo entretener. “Adalah pentingnya sejarah yang menarik untuk kemanusiaan dengan satu manera entretenida untuk que los jóvenes de hoy puedan ver algo de historia y que no sea aburrido. Ini adalah proyecto fue pensado y construido for tener un ritmo, mucha acción, aventura…”.

El projecto de Dosa límites, a cargo de Mono Films y Kilima Media, fue presentado in febrero del 2020 en el Cuartel General de la Armada y es part de un convenio de colaboración suscrito por RTVE y el Ministerio de Defensa español en marzo de 2018 con motivo del quinto centenario la gesta. La serie consta de seis episodios cuyo rodaje tuvo place en País Vasco y Navarra en las localizaciones de Azkoitia, Azkorri, Lazkao, Olite y la Catedral de Pamplona, ​​así como en Sevilla, Huelva y Madrid, antes de trasladarse a la República Dominicana.


Lee también

Francesc Puig

We wish to give thanks to the author of this post for this amazing material

‘Sin límites’: la expedición que cambió la historia


We have our social media profiles here and additional related pages here.https://paw6.info/related-pages/