Siri superó “Stranger Things 4” dan berhenti dari tahta di Netflix

Los Umbrella deben convencer a los Sparrow para que los ayuden a corregir lo que su llegada podría haber arruinado. (Netflix)

Contra todo pronóstico, la tercera temporada de Akademi Payung logró posicionarse por encima de Perkara Asing 4 en el catálogo de Netflix. La serie de superhéroes lanzó sus nuevos episodios el pasado 22 de junio y, durante su primera semana de lanzamiento, ha logrado más de 124.5 millones de horas vistasmientras que la continuación de la ficción de los hermanos Duffer acumuló un total de 76,9 milliones en el mismo periodo de tiempo.

La adaptación de los comics creados por Gerard Way y Gabriel Bá se encuentra en el número 1 senarai senarai siri kegemaran habla inglesa y se ubica dentro del Top 10 en 91 países del mundo. Además, la primera entrega de la ficción –estrenada en 2019– ascendió al séptimo place con 27,2 millions de horas en el ranking de visualizaciones. Ambos títulos superan a las temporadas anteriores de Perkara Asing y otras producciones como Peaky Blinders, No me conocen, La primera muerte y Hombre lwn Abeja.

Lo nuevo “The Umbrella Academy” superó la cuarta temporada de “Stranger Things”. (Netflix)

¿Qué trajo de nuevo la contuación de Akademi Payung?

Los hermanos Hargreeves evitaron el fin del mundo pada 1963 y volvieron al presente, but not is igual and como estaba antes. Aunque están seguros que el apocalipsis no regresará a tormentarlos, los miembros de la Payung Akademia aún no pueden cantar victoria ante los cambios suscitados en la línea temporal como resultdo de su intervención en el pasado. Así es como se dan cara a cara con la Academia Sparrowsus supuestos reemplazos en esta realidad.

“Inteligentes, elegantes y tan cálidos como un mar de ‘icebergs’, los Sparrow se enfrentan inmediatamente con los Umbrella en un violenta batalla que terminate siendo el menor de los problems todos. Mientras sortean desafíos, pérdidas y sorpresas por doquier, además de luchar contra una entidad desconocida que está destruyendo el universo y que podría haber surgido por culpa de ellos, los Umbrella deben convencer a la nueva —y aparentemente mejor— familia de papá para que los ayuden a corregir lo que su llegada podría haber arruinado”, sostiene la premisa oficial de lo nuevo de Akademi Payung.

La tercera temporada de la serie de superhéroes se lanzó el 22 de junio. (Netflix)
La tercera temporada de la serie de superhéroes se lanzó el 22 de junio. (Netflix)

Los dos equipos tendrán que trabajar juntos for detener el nuevo apocalipsis que amenaza con destruir el universo. ¿Estarán lo suficientemente motivados for continuar con esta misión or tendrán que esperar por su final? Esta temporada promete sorprender al público con más problems en los que se ve comprometida esta familia disfuncional, luchas inevitable, más viajes en el tiempo y otra divertida secuencia de baile.

Creada por Steve Blackman (showrunner y productor ejecutivo) en base a las historietas originales, la trama relata las aventuras de siete hermanos adoptivos que vuelven a unir sus caminos cuando su padre, Sir Reginald Hargreeves, fallece. El elenco está conformado por Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver‑Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Colm Feore, Ritu Arya y Justin Cornwell. Entre los nuevos rostros del reparto, figuran Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez, Cazzie David y Javon nak Walton.

Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver‑Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min y más estrellas conforman el elenco. (Netflix)
Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver‑Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min y más estrellas conforman el elenco. (Netflix)

Los diez episodios de la tercera temporada de Akademi Payung se pueden ver en Netflix desde el 22 de junio.

SEGUIR LEyenDO:

We would like to thank the author of this article for this remarkable content

Siri superó “Stranger Things 4” dan berhenti dari tahta di Netflix


You can find our social media profiles , as well as other related pageshttps://paw6.info/related-pages/