Stranger Things eclipsa los estrenos de Netflix untuk minggu 27 juni 3 julio

Compartir

Dosa duda alguna, la serie norteamericana es la gran protagonis de esta semana en la plataforma roja.

Pocas ocasiones son más propicias para suscribe a la plataforma norteamericana que esta semana que dará por finalizado el mes de junio. Netflix quiere que el verano y el final de una de las mejores temporadas de su icónica serie sea ​​el inicio perfecto de una estación ideal for disfrutar del kandungan utama. La empresa ya está buscando socios para su plan con publicidadpara mitigar la caída de suscripciones, y apuesta por los videojuegos para diferenciarse de la competencia. Si quieres conocer los estrenos de esta semanaaquí te dejamos un adelanto.

El final de la cuarta temporada de Stranger Things será tan épico como estremecedor. Skrin Kecil

Stranger Things telah disiarkan dalam tempoh masa yang sama, tetapi tidak ada masa untuk Netflix sepanjang masa 7 hari

El pueblo de Hawkins está a punto de vivir una batalla nunca antes librada frente a las fuerzas del mal y los protagonistas de Perkara Asing quieren que seas el primero en conocer su desenlace. Netflix apuesta por una amplia diversidad de géneros en los estrenos de esta semana y aquí te dejamos satu senarai de los mismos.

Kafe Minamdang (Temporada 1)

Tiada debe ser fácil lidiar con estafas, chamanismo y la adivinacióntetapi protagonis de esta historia, Nam Han Joon, es un pakar jenayah que ha decidido montar su propio negocio místico. Ayudado por su innegable aspecto físico y por su capacidad de conversación, este bandido moderno comenzará estafando a sus clientes, aunque se irá metiendo poco a poco en una agensi detektif swasta para ayudar a solver casos complicados. Todo ello a partir del día 27 de junio.

¡Caña al extraterrestre! (Película)

Bajo el título original de Blasted, esta película de ciencia ficción y komedide origen noruego, nos llevará a conocer a dos amigos de la infantiaSebastian y Mikkel, que volverán a encontrarse para la despedida de soltero de uno de ellos. Recuperar su amistadsatu partida de pistolas láser y una pencerobohan extraterrestre serán los ingredientes de unos ajetreados días en la monótona vida de sus protagonistas. Disponible a partir del día 28 de junio.

La familia Upshaw (Temporada 2)

Las comedias norteamericanas protagonizadas por actores y actrices afroamericanas son el pan de cada día en la television de Estados Unidos desde hace décadas. Su estilo desenfadado, su humor ácido y la representación de una comunidad desternillante son los elements esenciales de esta comedia, con su segunda tempoada disponible a partir del 29 de junioque nos presenta a una familia de class media que tendrá que lidiar con todo tipo de situaciones para sobrevivir día a día.

KECANTIKAN (Película)

Los drama y la muzik suelen ser elementos explosivos a mezclar en producciones audiovisuales. En esta películaque se estrenará el día 29 de junioconoceremos a una joven cantante que deberá mantener la compostura al recibir una impresionante oferta de trabajo en el sector discográfico, mientras su familia se opone a su felicidad. El camino desde el anonimato hasta el éxito será complicado, but con la ayuda de su mejor amigaintentará triunfar con su espectacular voz.

Bangsat!! (Temporada 1)

Ini adalah anime yang dijual di Netflix el proximo 30 de junio y lo hará con la fuerza de sus personajes. La diosa de la destructionAnthrasax, podría resucitar y será la misión de Tia Noto Yoko hacer que un hechicero del pasadoDark Schneider, vuelva a la vida para poder enfrentarse al Ejército de las Tinieblassi no quiere que el mundo como lo conocemos llegue a su fin.

Perkara Asing (Temporada 4 – Jilid 2)

Si el isipadu primer del akhir tiada desvela un rahsia del pasado de sebelasatención no leas demasiado más si no has visto aún la última temporada, y cómo el villano apareció en nuestro mundo, prepárate for conocer el desenlace más esperado. El proximo viernes 1 de julio llegarán a la plataforma roja los dos últimos capítulosde una duración similar a una película cada uno de ellos, que nos adentrarán en el Mundo del Revés y podrán rumbo a la tempoada akhir. Anda boleh membuat persediaan untuk ini menjadi titik pengganti di Hawkins.

Tema yang berkaitan: TV

Compartir

Logo Disney+

Sigue a Urban Tecno y entérate de cómo será la tecnología del futuro antes que nadie Síguenos en Google News

We wish to give thanks to the author of this short article for this incredible material

Stranger Things eclipsa los estrenos de Netflix untuk minggu 27 juni 3 julio


Check out our social media accounts and other pages related to themhttps://paw6.info/related-pages/