Survivor México 2022: Yusef y Cuchao PELEAN en vivo en Venga la Alegría (VIDEO)

Mientras los últimos cuatro sobrevivientes pelean por llegar a la final de Survivor México 2022, fuera de él los exparticipantes han comenzado a sacar todos los trapos sucios al sol y en una entrevista en vivo en Venga la Alegría, Yusef y Cuchao se dijeron todo lo que habían state guardando sobre el otro, dejando a los espectadores impactados.

Yusef Farah fue uno de los participantes que más llamó la atención en la temporada, durante su tiempo en el concurso formó alianzas y realizó traiciones que le permitieron mantenerse como uno de los más fuertes de la competencia, tetapi secara sendirinya tiempo le dieron el papel de uno de los más odiados tanto por parte del público como de sus compañeros.

Fue así que la expulsión de Yusef se llevó a cabo con un complot total del resto de los concursantes, lo que for el León Libanés fue un traición imperdonable. Ahora, desde su salida, Yusef se ha encargado de contar su versión de muchas de las cosas que se llegaron a decir de éllo que lo llevó a tener un enfrentamiento en vivo con Cuchao.

¿Por qué Yusef y Cuchao discutieron en vivo en Venga la Alegría?

Después de su expulsión por traición, Yusef, al igual que otros concursantes, ha dado una gira de prensa en distintos medios de comunicación for relatar su experiencia en el reality y dan pelbagai peluang mengesahkan senarai senarai peserta yang menyertainya.

Siguiendo este cometido, el viernes 23 de septiembre Yusef Farah acudió a Venga la Alegría para una entrevista y durante esta la producción se enlazó con Cuchao, Cathe, David y Catalina, quienes comenzaron a hablar de sus propias experiencias.

Sin embargo, los ánimos comenzaron a subir cuando Flor Rubio señaló que por culpa de Catalina, Yusef había salido sin competir. Ante esta acusación, Farah señaló que él no culpaba a Catalina sino a los nueve que se unieron contra él.

Catalina, pemain pertahanan dengan titik, mempunyai kuasa untuk bersatu dan Cuchao y se fue armando satu estrategia que terminó por eliminar a Yusef. Ini adalah masa yang lama dan el que el León Libanés decidió expresar su descontento hacia Cuchao.

“Te lo digo aquí: Estoy viendo todo lo que dices de mí cuando yo estaba adentro. Dices que yo apestaba, que yo era satu persona de no fiar… la neta me dolió. Yo en ningún momento hablé cosas malas de ti. Me dolió porque casi todas las cosas que dijiste fueron mentiras. Me dolió que no fueras congruente. Tú eres de las personas que más olían feo allá adentro y yo nunca dije nada. Tus tenis apestaban a kilómetros de distancia. Eso a mí me dolió, que dijeras esas cosas cuando no estuve presente. Seme hizo muy cobarde.”

Ante este ataque, Cuchao se mostró incómodo, aunque no negó sus palabras, el exparticipante mencionó que si en algún momento habló mal de Yusef fue porque así lo sintió en ese instante y que aceptaba sus palabras.

“Todos sabemos que Survivor México es fuera de la vida real. Te ofrezco mi mano por si quieres tomarla afuera for una amistad.” Contestó Cuchao.

Yusef recalcó que su gran dolor es que actuaran a sus espaldas, cuando todo lo que el hizo fue de frente.

We wish to give thanks to the author of this short article for this awesome content

Survivor México 2022: Yusef y Cuchao PELEAN en vivo en Venga la Alegría (VIDEO)


You can view our social media profiles here as well as other pages related to them here.https://paw6.info/related-pages/