Survivor México: Javier Ceriani sebajó el short para festejar con su tribu

Para celebrar una victoria, el presentador mostró sus nalgas

Después de la salida de Tefi Valenzuela, la tribu Halcón quedó en una gran desventaja frente a los Jaguares en Survivor Mexicopues ya solamente tenía nueve integrantes frente a 11cabe señalar que Carlos Guerrero informó que pronto entrará una nueva concursante al equipo verde.

Esa affectación no detuvo a Javier Ceriani para ganar una calavera en el desafío por la inmunidad grupal, seperti perayaan tertentu la atención de compañeros, televisyen dan konduktor, termasuk meme pembedahan. Y es que el presentador de espectáculos se bajó el short y mostró su trasero desnudo.

(Foto: Facebook/Javier Ceriani)

La espontaneidad del gesto de Ceriani desató risas, pues había ganado una calavera para su equipo y lo celebró de manera particular “Ese festejo no lo conocía, Ceriani”, mencionó Pahlawan.

Estos fueron algunos de los memes que surgieron, cabe señalar que los internautas incluso hicieron bromas en torno a su pronunciación, ya que en place de decir “Jaguares”, atau dice como “Yaguares”. Por otra parte, se confundió al nombrar a su compañero Yusef.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

En la semana anterior, Ceriani fue el elegido para ir al exilio fue Javier Ceriani mientras que en el equipo Jaguar pemilihan a Catalina. Cabe señalar que el presentador se quejó porque le tocaron pocos alimentos como “recompensa”.

En la temporada anterior, este castigo consistía en pasar la noche fuera del campamento; tetapi en la edición sebenarnya, los concursantes deberán estar alejados de los demás compañeros casi toda la semana.

“Con 6 votos for CATALINA y 8 for CERIANI, ambos se van al campamento del exilio hasta el día del CONSEJO. #InmunidadSurvivor”, se pudo leer en la cuenta official de Instagram de Survivor Mexico.

(Foto: Instagram/@survivormexico)
(Foto: Instagram/@survivormexico)

Ambos tuvieron que internarse en la selva y fueron guiados con un pequeño instructivo para encontrar un baúl con recursos. “¿Por qué somos castigados si somos los más duros?”mencionó Ceriani mientras cavaban en la tierra para encontrarlo.

Para sorpresa de los concursantes, la recompensa sólo contenía un costal con frijoles y otro con arroz.

“Solo un poquito de frijoles blancos y otro de arroz, como siempre, la miseria”, mencionó el presentador de espectáculos; por su parte, Cata dijo que se había sentido alegre por encontrar el baúl, tetapi inmediatamente había sentido una decepción profunda.

(Foto: captura de Instagram/@survivormexico)
(Foto: captura de Instagram/@survivormexico)

Además de verse obligados a permanecer en el exilio, estos concursantes ya están directamente en el Juego de la Extinción, cabe señalar que esta dinámica es exclusiva de los viernes. En este dia, los nominados deberán batirse en duelo y quien resulte perdedor or perdedora, saldrá de la competencia definitivamente.

Pada 24 hari ini, ia akan dihapuskan Italivi. Banyak televiden de Survivor señalaron que la modelo no era buena para las actividades, ella se mostró sorprendida cuando fue nominada al juego de la extinción pues argumentó que si estaba lesionada era por haber otorgado 2 points.

(Foto: Instagram/@survivormexico)
(Foto: Instagram/@survivormexico)

Mientras ambas tribus estaban eligiendo quién iría al exilio en la emisión del 23 de junio, Tefi Valenzuela pidió la palabra y anunció su salida.

“Quiero decirles que en la vida he aprendido a saber cuando ya es suficiente, la gente que está aquí realmente soporta cosas que en la pantalla no se pueden imaginar, el sol más fuerte que puedan imaginarse, frío, lluvia en las noches, diarreas, vómitos, no comer por días, que te enfrenten a gastar tu poca energía al día siguiente en competencias y son cosas que ya empezaban a afectar mi salud, me da muchísima pena tapi creo que para mí la pengalaman en Survivor ya fue suficiente y debo rendirme, retirarme ya del program”, mencionó.

SEGUIR LEyenDO:



We would like to thank the writer of this article for this awesome content

Survivor México: Javier Ceriani sebajó el short para festejar con su tribu


You can find our social media profiles as well as the other related pageshttps://paw6.info/related-pages/