Tayangan perdana pelik pelik keganasan Winnie the Pooh: miel, sangre y muy mal rollo

Christopher Robin vuelve de la universidad to descubrir que su adorable friend ahora es un assino en serie.

Tayangan perdana pelik pelik keganasan Winnie the Pooh: miel, sangre y muy mal rollo

Alguien que ha crecido con acceso a internet ha desarrollado una especie de caparazón y parece que es impossible sorprenderlebut hay cosas que simplemente no se pueden ignorar. Winnie the Pooh protagonizando un “slasher” y asesinando a adolescentes era lo último que esperaba ver hoytetapi sorpresa, aquí está.

Idea pelik dari hacer satu película de terror del popular oso nació a principios de año en la cabeza de Rhys Waterfield, que tras haber puesto todo su empeño, ha conseguido que su disparatada ocurrencia se hiciese realidad. Waterfield mempunyai tulisan “Winnie The Pooh: Miel y Sangre”, dan seterusnya su primer treler.

El tráiler ya nos da una primer idea de qué tipo de película va a ser. Todo pinta a que emulara a los grandes slashers de los ochenta, como Viernes 13, but con un protagonista muy lejos de lo que estamos acostumbrados a ver. Jason dan Michael Myers dan miedo, es cierto, tetapi merupakan perwakilan yang aneh dari Winnie The Pooh podría ponerle los pelos de punta a cualquiera. Esta nueva versión del personaje camina entre una fina línea entre tidak boleh taraf dan boleh didapatiun encanto que siempre hace brillar al cine de serie B.

En ausencia de Christopher Robin, Winnie mempunyai peluang untuk menyelamatkannya

La historia tiene lugar cuando Christopher Robin vuelve de la universidad tras haber dejado a todos sus amigos en casa durante un largo periodo de tiempo. Christopher regresa con un group de adolescentes for descubrir que sus pacíficos amigos se han vuelto completamente locos en su ausencia, convirtiéndose en auténticas máquinas de matar. Winnie the Pooh y Piglet mempunyai pengalaman yang sama dengan población del bosque, y ahora van a por Christopher Robin y sus amigos. En una entrevista en Pelbagai Waterfield explicaba el proceso que ha llevado a Winnie a pasar de un oso amoroso un asesino en sirie:

“Debido que han tenido que valerse tanto por sí mismos, en ausencia de Christopher Robin Winnie y sus amigos se han vuelto salvajes, volviendo a sus raíces animales. Ya no son mansos: son como un oso y un cerdo sedientos de sangre en la búsqueda de nuevas presas”

Winnie the Pooh

Winnie the Pooh telah melakukan penyelamatan, dan oleh Chirstopher Robin dan rakan kongsi

Está claro que no es una película de alto presupuesto, y eso es gran parte de su encanto. Banyak yang telah ditetapkan como una producción de este estilo ha conseguido los derechos for use la imagen of official Winnie the Pooh, y la respuesta es muy sencilla: no lo han hecho. Nama yang menggemaskan ini telah didaftarkan sejak tahun 1926, dan sebelum ini ya es propiedad percuma intelek para que la guna quien quiera. Anda boleh mendapatkannya sendiri dengan Sherlock Holmes atau Robin Hood, yang boleh digunakan dalam novel, pelik atau permainan video sin pagar ni un céntimo.

Winnie the Pooh: Miel y Sangre tiada tiene una fecha de estreno confirmada, but desde luego el primer y bizarro tráiler ha levantado pasiones. Banyak están muy pendientes ya de esta propuesta, con una esperanza alta de que pueda llegar a tiempo for Halloween.

We wish to thank the author of this short article for this remarkable content

Tayangan perdana pelik pelik keganasan Winnie the Pooh: miel, sangre y muy mal rollo


You can find our social media profiles here and other related pages herehttps://paw6.info/related-pages/