Tercera temporada de la serie «The Chosen», pronto más accesible: hablamos con sus actores

Yang terpilih (Los Elegidos) es un fenómeno audiovisual khas. Nació pada 2017, seperti micromecenazgo dalam EEUU untuk kewangan satu teleserie sobre Jesús y los apóstoles, que no se doblegara a la industria de Hollywood, el capital inversor o las modas, sino que, financiada con infinidad de pequeñas donaciones, fuera fiel a los textos de la Biblia y al espíritu cristiano.

Lihat “emite” dalam propia App dalam el móvil o dalam TV “inteligentes” (TV pintar)lo que ha limitado su alcance, pero ha enganchado a mucho público joven. Traducida a 56 idiomas y con más de 420 milliones de visionados, ahora llega su tercera temporada. Penonton boleh mengumpul peminat dan memberi sumbangan la serie les ofrece más y más treler, previas, “escenas desde dentro”, “vistazos al rodaje”, dsb.. Hay que convertir a decenas de miles de donantes en “parte” de la promoción y financiación.

Treler de la tercera temporada, en inglés (dengan 1.7 juta orang penglihatan).

En España ahora va a ser más accesible, a través de la plataforma de pago Acontra+ (kurang dari 4 euro/mes) que la ofrecerá doblada al español de España y más adelante tambien dalam DVD y Blue-Ray (al menos la primera temporada).

Temporada 3: los apóstoles irán de dos en dos

Peminatnya ialah empezando la tercera temporada. En EEUU muchos verán los dos primeros episodios en salas de cine. Esta temporada se inicia con el Sermón de la Montaña. Selepas itu, los apóstoles serán enviados de dos en dos y deberán tomar decisiones y ser valientes. Banyak yang dapat dilihat oleh Jesús hacer cosas asombrosas y ya pueden hablar de como Él les ha cambiado la vida. Toda la serie se centra en como las personas son transformadas por su trato con Jesúsy para eso debemos conectar con el antes y el después de cada apóstol.

En lo religioso, en el reparto hay un poco de todo. Pengarahnya, Dallas Jenkins, ialah cristiano evangélico. El pelakon Jonathan Roumie, que interpreta a Jesús, es católico praktis, ha visitado al Papa y parece que le ha regalado copias en DVD.

Elizabeth Tabish, que interpreta a María Magdalena, dice que ha reconectado con Jesús y la Biblia a través de la serie. Noah James, que interpreta a Andrés, es judío sefardí. En esta tercera temporada gana más protagonismo la etíope Tamar, una mujer pagana, de costumbres extrañas, que se suma al grupo de discípulos. La interpreta la norteamericana Amber Shana Williams, que se casó con un español, vive en Madrid lebih kurang 5 tahun dan berbulan-bulan español.

Apóstoles que reaccionan como personas de hoy

Termasuk entre los fans enganchados a la gente hay quien apunta que a veces los personajes tienen una gestualidad muy moderna. ¿De verdad los apóstoles hace 20 años se abrazaban, sonreían, movían las manos así?

Noah James menjelaskan bahawa siri evita membentangkan para rasul sebagai personas hieráticos atau rígidos. “Tiada pelakon seperti shakespeareanos”, dadu. “Queremos personajes que conecten con la audiencia de nuestra época. ¿Cómo haría yo, cómo reaccionaría yo, si estuviera ante Jesús, en esas circunstancias? ¿Cómo serían nuestras relaciones? Y también nos dicen: ‘vais un poco sucios, ¿no?’ Tetapi somos pescadores, trabajamos con el cuerpo, sudamos… Y vamos con Jesús y dormimos en el suelo, en el campo, ¡claro que nos ensuciamos!“.

Noah James (Andrés) seperti rodando esta tercera temporada; la serie difunde muchos vídeos de “tras las cámaras” untuk enganchar a los fans que la hacen possible con donaciones y micromecenazgo.

La serie ha investigado muy en serio la época, los trajes, la forma de rezar y de comportarse, de tratarse entre hombres y mujeres… Todo eso se ha tratado con mucho cuidado”, señala Elisabeth Tabish, la Magdalena. “A los actores nos han pedido dar una vida nueva a los personajes, no somos como un retrato renacentista”.

Amber señala las peculiaridades de Tamar la etíope, su personaje. “Ella no es judía, viste de otra forma, se comporta de otra forma, es la única gentil del gruporíe más, grita más, usa más colores…”

Una Magdalena sin tonterías eróticas

¿Qué piensa Elisabeth Tabish de las otras Magdalenas del cine y las novelas tontas, con la carga erótica que a veces le añaden?

“En nuestra serie ella no es prostituta, tetapi sí vive en el barrio de la prostitución. Alasannya adalah untuk dijual, mengalami trauma dan penyalahgunaan seksual. Al saber eso, desaparece cualquier imaginación romántica or sexual. Es alguien que sufre y es redimido, que es lo que vemos en los Evangelios. Lo que hacen en otras películas y libros no está en la Biblia, spada mera especulación. En cuanto a los 7 demonios que Jesús expulsó de ella, es cuioso, but me sorprendió verlo en el guion, yo no sabía que eso estaba en la Biblia, aunque sí está. Es part de lo que vemos en la primera temporada”, detalla la actriz.

¿Cómo encaja la Magdalena entre los apóstoles? “Claramente, los discípulos la aceptan bien, y es part del group. La protegemos”, dadu Noah James, Andrés. “Mantenemos la distancia, porque no se podía tocar a una mujer, but estamos contentos de tenerla con nosotros”.

La actriz que reconectó con Jesús

Preguntada por su vida de fe, Elisabeth menjelaskan tentang pendidikan dalam satu keluarga católica y que de niña disfrutaba leyendo el Evangelio y conociendo más sobre Jesús. “Pero luego me hice pesimista, me decepcionó gente, cosas que veía, y dejé de ir a la iglesia. No fue hasta que empecé a trabajar en Yang terpilih que volví a reflexionar sobre Jesús e investigar sobre él, sobre lo que enseñaba de verdad, tiada las interpretaciones de otros. Cuando pude tener una experiencia de eso en primera persona me llegó la paz”, jelasnya.

En otros placees Lisbeth telah menjelaskan tentang empatizar dengan María Magdalena sola, deprimida dan alcoholizada porque ella también vivió unos años duros parecidos, con años de depresión, dolor de espalda y demasiadas horas durmiendo. “Saya automedicaba, banyak yang tidak terlibat dalam propósito a mi vida. Era un bucle de desesperación”, declaró. Hoy ve todo aquello como muy atrás. Al leer el papel de María Magdalena, llamó a la organización “y tuve un nuevo comienzo, que es lo que vivió María Magdalena”.

Fidelidad al judaísmo de la época

Noah James menyatakan visinya sebagai judío sefardí. “Cuando yo era un chaval había mucho miedo en el cine de mostrar personajes judíos malos, como estereotipos. Lo entiendo, esos estereotipos pueden ser dañinos. Pero en esta serie casi todos los personajes son judíos, y mostramos como era la auténtica vida judía de la época, bajo el Gobierno romano. Impresiona la autenticidad y respeto que hay en esta serie a eso”, apunta.

Amber Williams, banyak yang eksotik seperti Tamar, etíope, tetapi hidup di Madrid selepas 5 tahun.

the_chosen_amber_williams

Amber tiene satu historia curiosa sobre su acceso a la serie. “Vivo en Madrid mempunyai 5 años y medio, mi marido es español. Nos conocimos en Dallas. Conseguí el papel de aquí, viviendo en Madrid. Primero era otro papel, tetapi luego me propusieron el papel de Tamar. Yo dije: ‘¿Y quién es esa?’ El caso es que después de ver los 4 primeros capítulos me enganché ala siri, dije ‘saya encanta, quiero formar part’. Yo misma me pagué el vuelo y el hotel desde España a EEUU para ir a apuntarme”.

“Me gusta el trabajo con los fans, con el equipo… Y lo que hay detrás de la pantalla. Tiada anak ‘actores de método’, que fingen que se quieren y luego se van a casa. Aquí mucho más”, asegura .

We wish to thank the author of this write-up for this amazing web content

Tercera temporada de la serie «The Chosen», pronto más accesible: hablamos con sus actores


You can view our social media profiles here and additional related pages here.https://paw6.info/related-pages/