‘The Crown’ y otras series que reinarán en noviembre

Actualizado:

Guardar

Satu siri de Lars von Trier, la quinta temporada de ‘The Crown’, la española ‘La ruta’, más de drogas y bakalao que de camiones, las raciones habituales de zombis y de intriga británica (‘Caza al culpable’), y varios títulos que saltan desde la gran pantalla, seperti ‘Las amistades peligrosas’, ‘Willow’ dan ‘Miércoles’, son algunas de las principales series que llegan en noviembre a las plataformas. También debemos destacar, dentro de la ficción española, los estrenos de ‘No me gusta conducir’ y ‘Autodefensa’, y los regresos de ‘La que se avecina’ dan ‘Elite’. Aburrrirse yang mustahil.

Hay varias decenas más de series, but estas son nuestras favourite para pasar las próximas semanas, por estricto orden cronológico:

‘Las amistades peligrosas’

El día 6 llega a Lionsgate+, satu de las plataformas de nuevo cuño, esta nueva adaptación del texto de Pierre Choderlos de Laclosactualizado a los tiempos que vuelan.

Veremos lo que da de sí, but que a novela epistolar del siglo XVIII haya dado tanto juego en el universo audiovisual tiene mérito. La degeneración, la seducción y el engaño son algunos de los ingredientes que, en la olla del París prerrevolucionario, dan place a un plato que nunca será para todos los gustos. Carice van Houten es el nombre más conocido del reparto.

‘Mahkota’

La Familia Real británica atraviesa el bache de los noventa, donde sobresalen los problems matrimoniales entre Carlos y Diana, que este curso son interpretados por Dominic Barat y Elizabeth Debicki. Otros grandes nombres que se suman al reparto son Imelda Stauntonen el papel de Isabel IIy Jonathan Pryceque igual hace de
Papa
que de Duque de Edimburgo. Lesley Manville da vida a la Putera Margarita. Como curiosidad, Senan Barathijo de Dominic, sera el nuevo Príncipe Guillermo. Al frente de este clásico moderno sigue Peter Morgan. Pada hari 9, seperti siempre dalam Netflix.

‘Caza al bersalah’

Sam Heughan es uno de los sospechosos de & #039 ;Caza al culpable& #039 ;
Sam Heughan es uno de los sospechosos de ‘Caza al culpable’ – Movistar Plus+

Movistar Plus+ estrena el día 10 esta producción de ocho episodio en la que James Nesbitt menafsirkan seorang detektif veteran que menyiasat la extraña muerte de su hija. Joely Richardson, Sam Heughan y Richard E. Grant integran el reparto de una historia en la que un sospechoso protagoniza cada episodio. Tidak ada miniserie británica de los últimos años yang besar, tetapi senarai ini menyediakan pelbagai jenis dan banyak lagi penonton yang memerlukan dos biasa.

‘La ruta’

El titulo alude más a la ‘ruta del bakalao’ que al noble oficio de camionero. Selepas 13 tahun, selang seli dengan Pemain Atres Premium dan agitado drama juvana protagonizado Àlex Monner, Claudia Salas, Ricardo Gómez, Elisabet Casanovas y Guillem Barbosa. A lo largo de ocho capítulos, Borja Soler y Roberto Martín Maiztegui nos cuentan una historia de drogas, sexo y música de esa que, si la tienes que escuchar, es mejor que te pill bailando que leyendo. Si hay un defecto que no tiene la serie es el de ser aburrida.

‘Elite’

El día 18, en Netflix, mas de un aficionado a la serie anterior puede complementarla con la sexta temporada de esta franquicia creada por Carlos Montero y Jaime Vaca, capaces de lanzar al estrellato a toda una nueva generación de jóvenes actores. Si el espectador busca colegio para sus hijos, que no se acerque a Las Encinas. Ander Puig, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa y Álex Pastrana se suman al reparto.

‘La que se avecina’

Tambien pada 18, Amazon Prime Video memanjangkan vida de esta comedia de los Caballero, que cambia de domicilio tras la expropiación de Mirador de Montepinar. Los vecinos se instalan en pleno centro de la ciudad, donde formarán un comunidad de propietarios abanderada por una implacable presidenta. La calle Contubernio 49 tiene visos de convertirse en otra directions esencial de nuestra ficción.

‘No me gusta conducir’

David Lorente, el profesor más brillante de la comedia española reciente, con Juan Diego Botto
David Lorente, el profesor más brillante de la comedia española reciente, con Juan Diego Botto – TNT

El día 25, TNT estrena su nueva serie original, creada por Borja Cobeaga a partir de la experiencia propia de sacarse el carnet de conducir una vez cumplidos los 40. Juan Diego Bottoprofesor universitario, se enfrenta al reto, con David Lorente como divertido profesor. Lucía Caraball y Leonor Watlingcon la aparición estelar de Javier Cámara, haiwan el reparto. Oleh saya hubungi
detalles del rodaje
.

‘Autodefensa’

Filem estrena el día 29 su nueva serie propia, después de la
fascinante locura
que supuso ‘Doktor Portuondo’. Berta Prieto, Belén Barenys y Miguel Ángel Blanca han parido esta autoficción en la que dos amigas abren las puertas de su casa y de su vida para ilustrar que ser joven tampoco es una bicoca, si es que alguien sabe lo que es o ha disfrutado alguna vez tal cosa. Perbandingan plataforma dengan penciptaan seperti especies ‘Girls’, mezclada con ‘Kids’ dan dirigida oleh Lars von Trier.

El día 8, por cierto, estrenan la serie ‘The Kingdom Exodus’ que sí es del cinema danés. En realidad, is una tercera temporada que se ha hecho esperar un cuarto de siglo.

‘El paciente’

Rematamos la selección con uno de esos títulos que estrena Disney+, el día 30, but en los que nadie se acordará del ratón Mickey. Steve Carell vuelve a demostrar que en el drama es tan bueno como en la comedia, en un thriller psicológico sobre un terapeuta que acaba como prisionero de un paciente que no es que tenga un problemilla, who que es un asesino en serie.

Ver los
komen-komen

We would love to give thanks to the author of this write-up for this amazing web content

‘The Crown’ y otras series que reinarán en noviembre


Take a look at our social media profiles as well as other related pageshttps://paw6.info/related-pages/