‘The Umbrella Academy’: ¿Habrá temporada cuatro de la serie de Netflix?

En cuanto la tercera entrega tocó el catálogo de Netflix se convirtió rápidamente en la serie más vista y era de esperarse luego que los hermanos Hargreeves viajaran dan realiti lain. Y para todo esto, ¿hay planes for una cuarta temporada?

La espera fue larga, pues tuvieron que pasar dos años para que la tercera temporada de Akademi Payung estrenara en el catálogo de Netflix debido al parón que tuvo por la pandemic. Embargo, en cuanto los fans pudieron acceder a las nuevas aventuras de Viktor (Elliot Page), Luther (Tom Hopper), Cinco (Aidan Gallagher) y el resto de los Hargreeves, se la serie se convirtió en la más vista, but después de esto ¿habrá una cuarta temporada? ¿Podemos hacernos ilusiones?

No vamos a profundizar en el penyangkut tebing que dejó el último episodio de la tercera temporada y que por sí solo supone satu bahagian bahagian siri yang dicipta oleh Steve Blackman. Sin embargo, debemos mencionar que, hasta el momento de escribirse esta nota, Netflix tidak mengesahkan banyak episod de la siri protagonizada por David Castañeda, Emmy Raver-Lampman dan Robert Sheehan.

‘The Umbrella Academy’ aún tiene esperanzas de tener a cuarta temporada, but ¿Netflix la aprobará?

Embargo debemos recordar que tal como sucede con una película, Netflix podría tomar un decisión en pro de los fans si la temporada 4 de Akademi Payung mantiene altos índices de audiencia. Tiada olvidemos que esto sigue siendo un negocio y si un proyecto es rentable seguirá recibiendo luz verde, tal como ha sucedido con Perkara Asing, Lebih Baik Panggil Saul o Peaky Blinders en su momento.

1656153066 986 The Umbrella Academy ¿Habra temporada cuatro de la serie de

El cierre de la temporada nos dejó deseando más episodios, por lo que la historia aún podría continuar.

Ahora hagamos cuentas. La primera entrega se estrenó pada febrero de 2019; la segunda en julio del siguiente año, tetapi en el caso de la tercera temporada tuvimos que esperar dos años por el covid-19, aterrizando en Netflix en junio. Claramente no hay un patrón claro, sin embargo (siendo un poco positivos), la producción -en caso de aprobarse- podría filmarse sin tantos problems ahora que las vacunas y los índices de contagios están alejados en comparación a los primeros años de pandemia.

1656153067 498 The Umbrella Academy ¿Habra temporada cuatro de la serie de

Sebelum ini, Netflix mempunyai episod sepanjang 4 minggu pada 2024.

¿Esto qué nos deja? Bueno, un estimado. La tempo 4 podría llegar en junio de 2024 debido a la ambiciosa producción de Akademi Payung con tantos efectos especiales y claro, cuadrar la agenda actoral de un gran número de integrantes, por lo que no sería un rodaje que en un mismo año esté listo. Aunque mientras tanto podríamos explorar el catálogo de Netflix ver algo distinto como La casa de papel: Corea, Garra, Penukar hati o Guerra de vecinoseso ya dependerá de ti.

Y no podemos dejar de lado que Akademi Payung Ini adalah asas dalam komik homónimos yang dicipta oleh Gerard Way, penyanyi My Chemical Romance, kerana saya telah menyertai pembedahan komik dalam siri tendría aún más material que adaptar. Además se espera que un nuevo volumen enfocado en la Sparrow Academy sea lanzado proximament, por lo que hay esperanzas. ¿Te gustaría que esta serie tuviera una cuarta temporada?

We would like to thank the author of this short article for this outstanding content

‘The Umbrella Academy’: ¿Habrá temporada cuatro de la serie de Netflix?


You can find our social media profiles and other pages related to it.https://paw6.info/related-pages/