“The Umbrella Academy”: ¿la temporada 4 será la última de la serie?

La se estrenó hace poco, tetapi sus fieles seguidores ya devoraron todos los capítulos como si se tratara de un Kugelblitz. El final de esta entrega ha despertado más preguntas sobre en la . Sekatan embargo, la contuación podría ser el fin de su historia.

Tidak ada penamatan dengan protagonis yang terdapat dalam paralelo universo por medio de una puerta secreta dentro del “. Los miembros restantes de las Academias Umbrella y Sparrow, tuvieron que combatir monstruos for poder reiniciar el universo.

Embargo dosa, aparecieron en la nueva línea temporal, hubo algunos problems sin solver: perdieron sus poderes y Hargreeves está vivo junto a una misteriosa mujer.

El estreno de la tercera temporada se dio el pasado miércoles 22 de junio y, aunque Netflix todavía no confirma la siguiente entrega, el creador de la serie ya ha dado pistas de lo que pasará.

La tercera tempo de “The Umbrella Academy” finalizó con la aparición de una mujer misteriosa al lado de Sir Reginald Hargreeves (Foto: Dark Horse Entertainment)

¿LA TEMPORADA 4 DE “THE UMBRELLA ACADEMY” SERÁ LA ÚLTIMA?

Steve Blackman, pencipta siri asas dalam komik Gerard Way, samb sabe en qué va a consistir la tempoada 4 de “The Umbrella Academy” e, incluso, cuál será su final.

No sé cuántas temporadas quiere hacer (Netflix). Les propuse la cuarta temporada, y conozco el principio, el nudo y el final”, jelaskan “”.

Aunque Gerard Way continuará con las novelas graficas por un buen tiempo, no neede seguirán las historias de los Hargreeves. Aparentemente, Blackman tiene pensado finalizar la siri en la cuarta temporada.

Cuando empecé la serie, en realidad solo tenía en mente las cuatro primeras temporadas. Tengo lo que creo que es un final para esta serie de television”, agregó.

Dengan medio de estas declaraciones, se ha revelado information important. Jika Netflix memutuskan idea pencipta asal, la serie puede acabar con la temporada 4, tetapi el universo “The Umbrella Academy” boleh diteruskan dan spin-off o historias paralelas.

¿QUÉ SUCEDERÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “THE UMBRELLA ACADEMY”?

Además, pencipta “The Umbrella Academy” dio ciertas pistas de lo que podría suceder si es que se realiza una cuarta temporada. Según Steve Blackman, las escenas finales en las que Allison asesina a Sir Reginald Hargreeves, sin permitirle terminar la configuración de un nuevo universo, será el origen de los problems for los protagonistas.

Habrán repercusiones, si es que tenemos la suerte de tener una temporada 4, por la programción incompleta del universo”, jelas.

Además, sobre la pérdida de los poderes de los hermanos Hargreeves, contó que lo habían cuestionado sobre por qué Reginald los habría dejado en un “lugar tan malo”.

Yo diría que él piensa que los está dejando en un buen place. Ellos siempre se han quejado de sus poderes y de quienes son. Ahora les dice ‘miren, son frees, ya no tienen poderes, ya no hay nada que les impida vivir sus vidas’. Es la audiencia la que debe decidir si Hargreeves hizo algo bueno or malo para ellos”, finalizó.

En la escena postcréditos de la tercera temporada de "Akademi Payung"se puede ver al doppleganger de Ben y un QR oculto detrás (Foto: Hiburan Kuda Gelap)
En la escena postcréditos de la tercera temporada de “The Umbrella Academy”, boleh didapati di doppleganger Ben y un QR oculto detrás (Foto: Dark Horse Entertainment)

TRAILER DE LA TEMPORADA 3 DE “THE UMBRELLA ACADEMY”

1656419016 469 The Umbrella Academy ¿la temporada 4 sera la ultima de

We wish to say thanks to the writer of this article for this awesome content

“The Umbrella Academy”: ¿la temporada 4 será la última de la serie?


You can find our social media profiles as well as the other related pageshttps://paw6.info/related-pages/