“The Umbrella Academy”, sementara 4: lo que sabemos de los nuevos capítulos

La y dejó varios asuntos inconclusos. Oleh itu, los seguidores de la serie se preguntan si podrán conocer más sobre los misterios de este universo y en una siguiente entrega.

La siri Netflix está inspirada en las novelas graficas de Gerard Way y Gabriel Bá. Cuando recién se estrenó la primera temporada de la adaptación television, los hermanos Hargreeves de la Academia Umbrella trataban de evitar que la luna destruyera el mundo.

Mientras tanto, en la segunda entrega, se introducen los viajes en el tiempo. Luther, Allison, Diego, Klaus, y Cinco están atrapados en la década de los 60’s y tenían que assegurarse que el president John F. Kennedy fuera assinado. Pada masa yang sama, encontrar la forma de regresar a su época.

Oleh itu, ia mempunyai tempoh masa yang berterusan untuk acara akhir, cubaan los hermanos pudieron escapar, tetapi llegaron a satu línea temporal en la que existía la Academia Sparrow y de Sir Reginald Hargreeves. Además, nuevamente debían evitar la destrucción total que causaría el Kugelblitz.

¿”THE UMBRELLA ACADEMY” TENDRÁ TEMPORADA 4?

El final de dalam tempoh 3 kali terakhir bersama protagonis yang tidak dapat dielakkan untuk Kugelblitz destruyera el universo y la línea temporal en la que se encontraban. Tidak obstante, pudieron salvarse y llegar a Obliviondonde pudieron reiniciar el universo.

Reginald Hargreeves menamatkan cabeza de un enorme imperio empresarial y los hermanos se quedan sin poderes. De esta forma, Netflix dejó a la audiencia a la expectativa de lo que sucederá después, tal como lo ha hecho en temporadas pasadas.

Oleh itu, es evidente que la historia tendrá continuation y que “The Umbrella Academy” tendrá una temporada 4.

The Umbrella Academy 3: conversamos con Tom Hopper (Luther), Robert Sheehan (Klaus), Aidan Gallagher (Nombor 5), Ritu Arya (Lila), David Castañeda (Diego) y Justin H. Min (Ben) (Fotos: Netflix)
The Umbrella Academy 3: conversamos con Tom Hopper (Luther), Robert Sheehan (Klaus), Aidan Gallagher (Nombor 5), Ritu Arya (Lila), David Castañeda (Diego) y Justin H. Min (Ben) (Fotos: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 4 DE “THE UMBRELLA ACADEMY”?

Aunque no hay información oficial sobre una possible fecha de estreno, lo que sí se ha confirmado ha sido que habrán nuevos capítulos que continuarán los hechos inconclusos en la tempoada 3.

Jangan lupakan “Stranger Things” yang diakhiri dengan quinta entrega, “The Umbrella Academy” dan siri siri yang paling penting dalam Netflix.

Si nos ponemos a hacer cálculos, podríamos predecir cuál será la fecha de lanzamiento de la cuarta entrega. Tempoh 2 pada estrenó pada julio de 2020 dan la tempo 3 en junio de 2022. Oleh itu, kemungkinan besar untuk tempoh 4 daripada “The Umbrella Academy” pada tahun 2023 hingga 2024.

¿DE QUÉ TRATARÁ LA TEMPORADA 4 DE “THE UMBRELLA ACADEMY”?

Como mencionamos anteriormente, la serie está basada en unos comics con el mismo nombre. Tidak obstante, aunque lo han tomado como inspiración, no se han regido de forma estricta a los hechos que se desarrollaban en las páginas.

La primera temporada adaptó el arco “Suite Apocalypse”saya akan datang ke tempat ini dengan “Dallas” dan mendapat inspirasi dalam aspek “Hotel Oblivion”.

Se anggap que lo que inspire la cuarta temporada será “The Sparrow Academy”, un arco que todavía no se ha publicado. Por lo que deja a la continuación en un territorio mucho más desconocido.

Tidak obstante, lo más probable es que trate sobre la travesía de los hermanos por recuperar sus poderes y su enfrentamiento con los doppelganger, dada la aparición de Ben en la escena post-créditos. Además, todos estos eventos ocurrirán en un mundo dirigido oleh Reginald Hargreeves.

EL REPARTO DE LA TEMPORADA 4 DE “THE UMBRELLA ACADEMY”

Oleh supuesto, la mayoría de los hermanos Hargreeves formarán part de temporada 4 de “The Umbrella Academy”. Luther, Klaus, Diego, Cinco, Viktor, Lila y el Ben Sparrow estarán dirigiendo sus propias historias. Tambien kemungkinan besar Reginald Hargreeves mundur.

Lo que todavía no está muy claro es si el resto de los miembros de la Academia Sparrow volverán a aparecerdado que la desaparición de Sloane en la última escena no se ha explicado.

La Datuk Bandar menyoal siasat Allison volverápues podría haber seguido con su vida en California, lejos de los poderes.

We would like to say thanks to the writer of this write-up for this remarkable content

“The Umbrella Academy”, sementara 4: lo que sabemos de los nuevos capítulos


Our social media profiles here as well as other related pages herehttps://paw6.info/related-pages/