The Umbrella Academy: Te explicamos todo sobre el final de la tercera temporada – Cultura Geek

Tempoh masa di The Umbrella Academy adalah boleh didapati dalam Netflix dan anda boleh menjelaskannya dengan jelas pada akhir akhir ini!

Después de mucha espera, finalmente se encuentra entre nosotros la tercera temporada de Akademi Payungla aclamada serie basada en los comics del sendiri nombre creados por Gerard Way y Gabriel Bá. Sama seperti tempoh masa de la serie, nuestra primicia es que los hermanos deben detener el fin del mundo un vez más, solo que esta vez tienen como principales enemigos a la version de ellos de otro universo. Seperti yang anda boleh lihat di akhir tempoh masa, anda disyorkan untuk membuat keputusan yang tidak dapat dielakkan apabila anda tidak melihat apa-apa yang akan berlaku..

La tercera temporada de Akademi Payung finalizó con el casi fin del mundo, y dos de los grandes personajes de la serie, Klaus y Lutherfueron asesinados por su padre, Sir Reginald Hargreeves. Tapi Allison rompe su trato con Reginald untuk menyelamatkan diri daripada hermanos y restablecer el universo, que había sido destruido por Kugelblitz, un agujero negro que arrasó con todo menos el Hotel Oblivion.

Una vez que Allison mata a Reginald y completa el reinicio del mundo, la Akademi Payung se restaura sin poderes, Sloane desaparece, la hija de Allison, Claire y su esposo Rayestán de regreso y Reginald está vivo. Con todos estos eventos, a pesar de que pareciera que no, la temporada tuvo otra vez final sorpresivo. Y a pesar de que resolvió muchas dudas, dejó muchas nuevas preguntas. Si Akademi Sparrow sobrevivió, cómo realmente se reinició el mundo, cómo Ray y Claire están de regreso y que podemos esperar de la próxima temporada son algunas de las cosas que te vamos a tratar de responder.

Número Cinco y la Comisión

Una de las grandes sorpresas de la temporada fue descubrir que Cinco era el fundador de la Suruhanjaya. Luego de varios años intentando abandonarla, cuando estaba en control de Pengendaliy de advertirle a sus hermanos sobre el apocalipsis, Cinco descubre que no solo crea esta organización burocrática sino que su yo más grande le advierte que deje que el mundo se terminate.

final tercera temporada Umbrella

Como es de esperarse, el Cinco Tidak ada yang jelas porqué debe dejar que el mundo se terminate, tetapi seguramente se deba a que evitar el apocalipsis no iba dan cambiar nada. Untuk ser más específicos, banyak lagi yang mencipta banyak masalah untuk el joven Cinco y sus hermanos, quienes iban a tener que ayudarlo a arreglar todo una vez más. Puede que la advertencia haya llegado de un Cinco que ya pasó por lo mismo, por lo que quería evitar que la versión más joven de el cometiera los mismos errores.

Pertimbangkan que Reginald tiada es muy confiable, Cinco seguramente no quería arriesgarse a tomar el control de una nueva línea de tiempo for su beneficio. Tambien es possible que el Cinco más grande y sus hermanos supieran que ya no tendrían poderes luego de que el mundo se reiniciara, lo que dificultaría salvar el mundo una vez más.

Ray, Claire dan Abigail de regreso

final tercera temporada Umbrella

Uno de los grandes misterios de esta temporada es la aparición de Ray, Claire dan Abigail. Allison durante esta temporada tuvo muchos problems con Claire y dejó atrás a Ray. Embargo dosa, al final del último episodio podemos ver que tanto Ray como Claire están de regreso y viven en la antigua casa de Allison en Los Angeles.

La teoría que se sostiene es que como Allison es la ultima en usar la máquina de Reginald untuk reiniciar el mundo, todas las personas que ella quería de regreso están en este nuevo mundo. Otra teoría un poco más rebuscada dice que Allison en realidad está muerta y lo que vemos es su vida en el más allá, donde Ray y Clairea pesar de ser de diferentes décadas, están junto a ella.

final tercera temporada Umbrella

En esta nueva temporada se establecieron las reglas de la vida después de la muerte luego de que Reginald experimentara con los poderes de Klaus. Ahora que sabemos que existe este lugar, puede que Allison tiada haya sobrevivido cuando utilizó la máquina y lo que vimos en el fue final su más allá, donde las dos personas que ama existen en el mismong place y tiempo. Si esto llega a ser así, y probablemente lo sepamos en la próxima temporada, podría explicar porqué Allison no estaba con el resto de sus hermanos en los últimos minutos del capítulo.

Akademi La Sparrow

Todos los integrantes de la Akademi Sparrowcon excepción de Sloane y Benfueron tragados por el Kugelblitz antes de que destruyera todo el mundo. Con el reinicio, ninguno de los Burung pipit se encontraba en la Akademi Payungpengecualian de Ben quien ya era miembro de payung. Y por este simple hecho muchos fanáticos se están preguntando si sobrevivieron. Puede que estén viviendo en el lugar donde estaban antes de que se cambiara la línea de tiempo.

Akademi Payung

Puede que la Akademi Sparrow regrese en la cuarta temporada para ayudar a la Akademi Payung penyelesaian untuk mengatasi masalah. Hasta podríamos llegar a ver como se unen para vencer a Reginald. Tetapi kebarangkalian tidak dapat dipulihkan Akademi Payung. Pertimbangkan que cuando se reinició el mundo todos perdieron los recuerdos, probablemente cada uno en la nueva temporada esté viviendo una vida muy distinta a la que vimos.

Kejadian Jennifer dan muerte Ben

Uno de los eventos que todavía se desconoce como ocurrió fue la muerte de Ben. Sekatan embargo, en la nueva temporada descubrimos un poco sobre su muerte. En la segunda temporada descubrimos que Ben murió durante satu misi y en estos nuevos episodios se habla un poco más del tema y hasta se nombra otra dimensión.

Akademi Payung

Lo que se menciona durante toda la temporada es el Incidente Jennifer y Bena pesar de estar vivo en esta nueva línea del tiempo, sigue soñando con este incidente y hasta llega a dibujar a esta misteriosa Jennifer. Kebarangkalian ini adalah misteriosa mujer sea alguien a quien tenían que salvar y no lograron hacerlo, causando que Ben se sintiera luego bersalah. Banyak teorías hablan sobre la kemungkinan de que Ben se suicidó, lo que tendría sentido si consideramos que el Incidente Jennifer fue muy grande y tuvo un impacto en su vida.

La pérdida de los poderes

Reginald Hargreeves tiada era más que una persona que planeaba todo hasta el más mínimo detalle. Adoptó a cada uno de estos bebes cuando nacieron for formar la payung y Akademi Sparrow por el simple hecho de que tenían poderes necesarios for salvar el mundo. Tetapi rancangan era adoptarlos porque sabía que iban a poder reiniciar el mundo y traer devuelta a Abigail Hargreeves.

final tercera temporada Umbrella

Considerando que sabía cómo operar la máquina dentro del Hotel Oblivion, es possible que lo hiciera for que ninguno de sus hijos conservara sus poderes en el nuevo world. Si Reginald fue quien les otorgó los poderes de alguna manera también pudo haber hecho que no los tuvieran. Y si no los tienen, no van a poder ir a buscarlo cuando quieran ir a vengarse, no van a poder cambiar la realidad ni salvar el mundo.

Que los hermanos ya no tengan sus poderes es una de las primeras innovaciones en la serie de Netflix. Y digamos que las cosas ya no van a ser igual de simples, ni tan seguras, sin ellos. Puede que los poderes también hayan desaparecido porque se necesitaba mucha energía for activar la máquina que en realidad iba a matarlos. Tapi cuando Allison los salvó a ultimo minute, can be haya prevenido su muerte but no que absorbiera todos sus poderes.

Lila embarazada

Akademi Payung

Satu de las grandes preguntas que dejó la temporada es si Lila sigue embarazada luego de que se reseteara el universo. En estos episodios descubrimos que va a tener el hijo de Diego luego de que le explicará que le preguntó a Stanley si Diego iba a appreciar a su hijo o si no lo iba a querer. Tetapi ahora que el universo cambió completamente, puede que Lila no este embarazada. Aunque si consideramos que se encontraba dentro del Hotel Oblivion Cuando el mundo se estaba recomponiendo, boleh jadi tiada haya yang mempengaruhi el reseteo del universo. El Hotel Oblivion se encontraba en satu dimensión donde el Kugelblitz no llegó, por lo que las personas que se encontraban dentro de el puede que no hayan sufrido ningún cambio.

Temporada cuatro

Todos los eventos del final de tempo dejan planteada una cuarta entrega bastante interestante. Los protagonistas no tienen sus poderes y se encuentran en un universo que podría decirse es un comienzo desde cero para los hermanos. En la escena selepas kredit descubrimos que hay otra version de Ben en esta nueva línea de tiempo.

final tercera temporada Umbrella

La cuarta temporada nos podría mostrar como los personajes sufrirán una psicosis paradójica luego de estar muy cerca de otras versiones de sí mismos. Dosa poderes, la Akademi Payung podría tener finalmente satu peluang de vivir una vida normal sin preocuparse por tener que salvar el mundo. Tapi como Abigail está de regreso y su padre los traicionó, puede que no veamos mucho de su nueva vida normal antes de que se enfrenten a Reginald.

Como Allison tiene a Ray y Claire de regreso, puede que se cuestione esta nueva realidad donde dos personas de distintas décadas conviven junto a ella. Puede que veamos a Luther buscando a Sloanetetapi probablemente se reúna con sus hermanos después de un tiempo para detener la que probablemente sea un catástrofe que destruirá el mundo.

Akademi Payung

A pesar de que las posibilidades de que un apocalipsis ocurra otra vez, la Comisión ya no estará en este nuevo mundo ya que Cinco tiada tiene poderes para viajar a través del tiempo. Pero seguramente lo más interestante de esta cuarta temporada será ver como los hermanos sobreviven sin poderes. La tercera temporada de Akademi Payung ya podes verla completa en Netflix. Oleh yang demikian, tidak ada pengumuman si la siri serenovasi untuk satu tempoh masa, tetapi pertimbangkan el terakhir abierto de la nueva temporada dan el éxito de la serie no va a faltar mucho untuk que Netflix mengesahkan que volveremos a ver a los hermanos Hargreeves.

We wish to give thanks to the writer of this article for this amazing material

The Umbrella Academy: Te explicamos todo sobre el final de la tercera temporada – Cultura Geek


Take a look at our social media accounts as well as other pages related to themhttps://paw6.info/related-pages/