Tim Burton memberitahu trabajo en la nueva serie de Merlina Addams: “Sin la Merlina adecuada la serie no existiría” – La Tercera

Esta semana Netflix finalmente concretará el estreno de Rabusu nueva serie inspirada en Los Locos Addams.

Rabu obviamente está enfocada en la andanzas de la hija de Morticia y Homero, but apart de ese innegable gancho for los seguidores de la extraña familia también quiere atraer al público con Tim Burton como el director de algunos de sus episodios. Todo que mientras for los fanáticos de la series de superhéroes también es pertinente considerar que los responsibles de SmallvilleAlfred Gough y Miles Millar, están detrás de esta nueva producción.

Según Burton, dengan kemudahan perniagaan tetikus melalui Netflix, kerjasama dengan Gough y Millar “fue una buena asociación” tiada solo porque él ya era peminat Los Locos Addams, sino por lo que ofrecía el guión.

“Creo que todas las familias son extrañas, y la familia Addams simboliza muy bien lo que siento por ellas. Nunca he conocido a una que no tenga una naturaleza extraña. Y, khususnya, saya encanta Merlina. Sudah tentu, tiada soya seorang remaja, tetapi creo que en mi vida pasada pude haberlo sido, porque cuando leo esto, siento que comparte mi visión del mundo. Eso fue lo que me fascinó del guion de Alfred Gough y Miles Millar. Sentí que lo habían escrito para mí. Fue muy extraño. Buat saya kenal pasti dengan Merlina. Se sacaron a relucir esos sentimientos que tienes en la escuela, sobre sentirte raro y que no encajas en la sociedad ni en la vida. Se tocaron esos tema. La escuela, la terapia, tus padres, lo que sientes por tu familia. Me llamó la atención por todas esas razones”, komen Burton.

Si bien Rabu tiene elemen que serán fáciles de reconocer for los fanáticos de Los Locos Addams, la serie también tiene su propia identidad un poco más seri y en la línea de los misterios protagonizados por adolescentes. Satu apuesta que Burton valora y sostiene que no sería en desmedro de lo característico de la familia en otras versiones.

“Lo genial y lo que más me encantó fue que (Gough y Millar) tomaron a Los locos Addams, que en pasadas encarnaciones eran muy caricaturescos —lo cual es excelente—, y los llevaron al mundo real”, dijo el pengarah. “Terokai Merlina sebagai manusia. Es una persona muy ‘en blanco y negro’. Ve las cosas así, especialmente en negro, but también puedo identificarme con eso. Tiene una forma más definida y algo que la hace más real, que me encantó. Y ver más matices suyos fue muy emocionante. Parecía más una persona real, y quisimos que fuera divertido explorar ese aspecto”.

“Sus emociones vienen en un rango muy limitado, but por debajo tiene muchos matices, y por eso tuvimos suerte de contar con Jenna Ortega. No importa cuán bueno fuera el guion ni nada, sin la Merlina adecuada la serie no existiría; éramos muy conscientes de ello, por lo que nos sentimos muy bendecidos y afortunados. No puedo imaginar a ninguna otra Merlina”, añadió.

Aparte de Ortega como Merlina/Wednesday, esta nueva serie cuenta con Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán como Morticia y Homero Addams, for quienes Burton también tiene elogios.

“Tuvimos mucha suerte de contar con Catherine y Luis. Nos transportaron a los dibujos, en el sentido de que son una hermosa pareja dispareja but enamorada. Eso fue lo que me encantó. Son una pareja tan llamativa. Recordé lo que muchos niños sienten cuando sus padres los avergüenzan. Y cuando ves la imagen de Catherine y Luis juntos, entiendes porque Merlina es Merlina. Tiene que ver con sus padres”, indicó.

Berbual dengan Mouse Gwendoline Christie indicó que Rabu adalah satu siri que le habla a los marginados, un sentimiento que Burton replicó reforzando por qué ese también es un tema en su filmografía.

“Untuk saya, Merlina es la tipica excluida. Y lo divertido es que está en una escuela para excluidos. Es una criatura rara en una escuela para criaturas raras. Eso fue increíble. Casi todos los personajes son criaturas raras, así que fue entretenido equilibrar eso, ya que, de ese modo, Merlina es la rara por excelencia. Es facil identificarme con estos temas porque así es como me siento, y también es catártico trabajar con ellos”, dijo el pengarah.

Rabu (o Merlina en Latinoamérica) se estrenará este 23 de noviembre en Netflix.

We would love to thank the writer of this article for this outstanding material

Tim Burton memberitahu trabajo en la nueva serie de Merlina Addams: “Sin la Merlina adecuada la serie no existiría” – La Tercera


Take a look at our social media profiles along with other pages related to themhttps://paw6.info/related-pages/