“Todo en todas partis al mismo tiempo”: satu desenfrenada película que promete volarte la cabeza

Seorang pendatang china, dalam penyiasatan biasa di Hacienda, anda akan mendapat peluang untuk menyelamatkan diri dan untuk menyelamatkan dunia di seluruh dunia. (A24)

La nueva película de los autodenominados como Los Daniels, Todo en todas parts al mismo tiempo (Semuanya Di Mana-mana Sekaligus), está causando un furor gigante en estos momentos con su disparatada historia. Ini adalah filem pertama yang boleh didapati di sini kerana ia boleh hidup di dalam bilik pesadilla, debido a que tiene al peor esposo, satu hija malcriada y un papá muy anticuado que se la pasa pensando en impresionar con sus hazañas. Tiada halangan, todo se volverá aún peor cuando se percate de que se encuentra inmiscuida en un multiverso que está siendo amenazado, y será únicamente ella la que podrá salvarlo; ya que cada fracaso y decepción que ha sufrido a lo largo de su vida la han llevado a este momento.

Este largometraje ha dado mucho de qué hablar desde que se estrenó por primera vez y desde entonces, poco a poco se ha ido distribuyendo en toda Latinoamérica. Cosa que en otro universo con este type de producciones independientes sería algo bastante difícil por no decir impossible.

“Todo en todas parts al mismo tiempo” adalah satu película dirigida oleh Dan Kwan y Daniel Scheinert. (A24)

La misma Jamie Lee Curtis anticipó de este film lo siguiente: “Todo en todas parts al mismo tiempo es mucho mejor que cualquier cosa que haya hecho Marvel”; aseveró. Así que, esta película de los Daniels es una de las historias más diferentes, caóticas, originales, creativas; ya la vez profunda, emocionante, chistosa y brutalmente entretenida. Hasta los puntos más obvios como escritura, fotografía, elenco son demasiado buenos.

Michelle Yeoh ialah protagonis de "Todo en todas parts al mismo tiempo". (A24)
Michelle Yeoh ialah protagonis dalam “Todo en todas parts al mismo tiempo”. (A24)

La película trae a colación casi el mismo multiverso que Dr Pelik. Tetapi, tiada debería siquiera imaginarse como una copia. Sebagai contoh, la película de Marvel es una de superhéroes con acción y comedia; mientras que esta comprende muchas carcterísticas más. Pasan tandas cosas que, como bien lo dice su título, es todo a la vez al tiempo, lo cual sería un pecado decir que es igual a otra producción realizada anteriormente. Aunque, podría asegurar que ese mismo punto sería un problem que tarde or temprano llegaría a enfrentar este largometraje. Embargo berdosa, la defiendo manifestando que esta película no utiliza el concepto de multiverso como su único recurso. Anda boleh menggunakan kreativiti anda, tidak ada sebarang kemungkinan yang boleh anda lakukan dan anda boleh melakukannya.

Jamie Lee Curtis, otra de las reconocidas joyas de "Todo en todas parts al mismo tiempo". (A24)
Jamie Lee Curtis, otra de las reconocidas joyas de “Todo en todas parts al mismo tiempo”. (A24)

¿Sabían que este éxito cinematográfico solo costó 25 milliones de dólares? No lo parece, ya que todo es tan extraño, a veces desagradable but fenomenal, que contiene muchas escenas en donde pasan rápidamente diferentes posibilidades de cada universo, en menos de dos minutos. Y ni hablar de las escenas de acción desaforadas y creativas las cuales podrían compararse con las de Matrikstapi Todo en todas parts al mismo tiempo es más alocada, inventiva, rápida y comica.

De este éxito audiovisual hacen part Michelle Yeoh (Locamente millonarios), Jamie Lee Curtis (Entre navajas y secretos)Jonathan Ke Quan (Ohana: un magnífico tesoro), James Hong (Merah), Anthony Molinari (Spider-Man: lejos de casa) y Audrey Wasilewski (Cenicienta por un día), entre otros. ¡Recomendadísima!

SEGUIR LEyenDO:

We want to say thanks to the writer of this article for this incredible web content

“Todo en todas partis al mismo tiempo”: satu desenfrenada película que promete volarte la cabeza


Take a look at our social media profiles as well as other related pageshttps://paw6.info/related-pages/