Todo lo que sabemos de ‘El señor de los anillos’, la serie más cara de la historia

Actualizado:

Guardar

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ adalah uno de los estrenos más esperados del año. La primera de las cinco temporadas de la serie de Amazon basada en la obra de
JRR Tolkien
llega a las pantallas de todo el mundo este viernes 2 de septiembre.

La nueva serie con la que Amazon has roto marcas narra los sucesos que tuvieron place antes de los acontecimientos de ‘La Comunidad del Anillo’. Es decir, estará situada en tiempo y espacio en la Segunda Edad del Soldesde el resurgimiento de Sauron hasta su derrota, donde pierde el Anillo Único.

Te desvelamos todos los detalles de la nueva serie de ‘El Señor de los Anillos’, desde dónde y cuándo se podrá ver hasta los actores que figuran en este gran proyecto.

La serie más cara de la historia

Su presupuesto real es más elevado del que se pensó en un primer momento. Amazon mempunyai invertido hasta la fecha un total de 715 juta dolar dalam pengeluaran masa utama ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’, seperti mengiktiraf Wall Street Journal. Todo un record in la industria y lo que es equivalente a más de 5,1 millions de suscripciones stateunidenses a Amazon Prime, que es de 139 dólares por año.

Inisicio del projecto Amazon desembolsó 250 juta dolar untuk hacerse con los derechos de la franquicia, a lo que se debe sumar el coste de la producción de los ocho episodios que tendrá su primera temporada y todo el monte de marketing y publicidad. Jumlah keseluruhannya ialah 0.15% daripada jumlah keseluruhan Amazon pada tahun 2021, dengan jumlah yang besar untuk negara-negara besar tetapi untuk produk solo es verdaderamente elevado.

Anda boleh mengira tempoh masa, dengan membuat pengeluaran pada bulan Oktober, meningkatkan kos de la siri mempunyai 1.000 juta. Satu cifra muy elevada con respecto a la competencia, Netflix invirtió 270 millions en los nueve episodios de la cuarta temporada de
‘Perkara Asing’
. La última de ‘Juego de Tronos’ berharga 90 juta.

Donde, cuando y como verla

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ boleh didapati dalam Prime Video. En España los primeros dos episodios estarán disponibles el viernes 2 septiembre pada 03:00 jam de la madrugada. Y en el caso de Estados Unidos y Latinoamérica, se podrá ver el jueves 1 de septiembre.

Episod pertama ‘Shadow of the Past’ dan resto de los capítulos estarán disponibles cada viernes pada 06:00 horas de la mañana. Lihat estrenarán pada 9, 16, 23 y 30 septiembre y el 7 y 14 octubre. Ocho episod secara keseluruhan.

John D. Payne dan Patrick McKay, pencipta siri nueva, telah mengesahkan bahawa fiksyen yang dibincangkan dengan jumlah cinco temporadas y ya tienen planeado ke final. Juan Antonio Bayona (‘Lo Imposible’) mempunyai encargado de dirigir el piloto que los fans podrán ver el próximo 2 de septiembre.

Detalles sobre la trama

La historia de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder transcurre durante la Segunda Edad del Sol en la Tierra Media, miles de años antes de los hechos narrados en El Señor de los Anillos y El Hobbit.

La descripción que comparte Amazon Prime Video señala que la serie se ambienta en «una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad».

La ficción comienza en una época de relativa paz, previa al resurgimiento del mal, y seguirá a distintos personajes, algunos de ellos conocidos por los fans de la saga. «Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la ibu kota élfica de Lindonal espectacular reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido», apunta un comunicado de la plataforma de streaming.

Perincian yang lebih terperinci dalam masa yang lama akan didedahkan dan yang paling penting ialah untuk menerbitkan Video Primer. En él, se puede ver cómo los míticos personajes de la obra de Tolkien unen sus fuerzas contra todo pronóstico para hacer frente al resurgimiento del mal.

Los actores de la nueva serie

Los Anillos de Poder memperkenalkan algunos de los personajes clave en la historia, seperti Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle), la reina Míriel (Cynthia Addai-Robinson), un joven Isildur (Maxim Baldry), Kemen (Leon Wadham) y Eärien (Ema Horvath). Además de los elfos Galadriel y Elrond, también aparecen el rey Gil-galad (Benjamin Walker) y Arondir (Ismael Cruz Córdova).

Entre los enanos destacan el rey Durin III (Peter Mullan), el príncipe Durin IV (Owain Arthur) y Disa (Sophia Nomvete). En el grupo de los pelosos están incluidos Nori (Markella Kavenagh), Marigold (Sara Zwangobani), Poppy (Megan Richards) y Sadoc (Lenny Henry).

Ver los
komen-komen

We would like to say thanks to the author of this post for this incredible material

Todo lo que sabemos de ‘El señor de los anillos’, la serie más cara de la historia


Check out our social media profiles along with other related pageshttps://paw6.info/related-pages/