Tras amorío con su jefe en Televisa y 10 años retirada, exactriz de TV Azteca ‘sale del closet’

Ciudad de México.- Una polémica actriz y vedette, quien empezó su carrera en Televisa y tuvo un intenso romance con su jefe en la televisora, regresa a la empresa untuk contar varias verdades y confiesa en otro program si tuviera un amorío con otra mujer. Se trata de Niurka Marcosllamada ‘La Mujer Escándalo‘, quien ha trabajado en Televisa y TV Aztecaademás de que hace poco fue expulsada del realiti La Casa de los Famosos 2 de Telemundo, donde desató la controversia. Termasuk, telah Mhoni Vidente afirmó que saldría pronto del closet en sus predicciones.

Pelakon dan bailarina ini memulakan perjalanan dalam Televisa pada tahun 1998 dan mengambil bahagian dalam telenovela seperti Vivo por Elena, Nunca te olvidaré, Tres mujeres y Salomé. Fue en ese tiempo que inició una relación con su jefe en Velo de Noviael pengeluar Juan Osoriocon quien procreó al también pelakon Emilio Osorio. Ambos separaron a principios de los 2000, época en la que coincidió con el tórrido romance que tuvo con Bobby Larios y que detonó su perceraian del productor pada tahun 2003.

Juan Osorio y Niurka tienen satu hubungan mesra

La cubana, quien también trabajó en Aventurera y TV Azteca (dalam telenovela como Emperatriz, La Mujer de Judas) dejó de hacer melodramas mempunyai 10 tahun tetapi telah menyertai rancangan realiti, siempre arrasando dan donde va. México Baila, Soy tu Doble y La Casa de los Famosos 2 son los últimos en los que ha state y en este último afirmó que “vivió cosas muy horribles”. Tras esta polémica, se presentó en el program de Adela Micha en La Saga e hizo fuertes revelaciones de su orientación sexual.

Niurka en ‘Salomé’ bersama Guy Ecker dan Edith González

¿Salió del almari? Algo así, pues luego de que Adela le preguntara abiertamente si alguna vez tuvo una relación con una mujerla vedette yang kontroversial: “Tidak, nunca he mam… un bollo pro nunca digo nunca jamás (…) a mí me gustan los hombres y las anacondas, but si algún día… yo nunca digo nunca jamás porque un día podría amanecer con un choch… en la boca”, dijo, admitiendo que tiada puede descartar que algún día esté con una mujerya que afirma que es un ser lleno de amor.

Lo que pasa es que yo vine para amar y para vivir entonces es muy difícil for mí decir nunca jamás porque amo la vida, a los seres humanos. Me encanta la energía de la gente, me encanta abrazar, besar, que me hagan reír; incluso cuando me enojo me encanta desahogar ese enojo y yo sí miento ma… con premeditación, alevosía y ventaja no como otras personas que les hace cancer esas cosas”, dijo.

  • Mhoni Vidente afirma en sus predicciones que Niurka ‘saldrá del closet’

La astróloga cubano-mexicana comentó a través de YouTube sus ramalanafirmando que varias personalidades presuntamente saldrán del closet como Gerard Piqué, Christian Nodal y Niurkaademás de commentar que también ve a un futbolista mexicano, but descartó que sea el ‘Chicharito’, Carlos Vela o Giovani Dos Santos: “También visualizo otro jugador de México, uno que está en el extranjero también sale del closet (… ) Tambien banyak mujeres dan hijos de artistas famosos como la hija de Angelina Jolie, Jennifer Lopez”, dijo.

  • Niurka destapa la verdad de ‘La Casa de los Famosos 2’

Oleh yang lain, anda boleh membuat persembahan dan program Con Permiso de tidak boleh kabel (propiedad de Televisa), donde reveló todo sobre su experiencia en La Casa de los Famosos 2afirmando que las condiciones de higiene eran “pésimas”, lo que verdaderamente opina sobre Laura Bozzo y su romance con Juan Vidalbekas de Cynthia Klitbo. Sobre la peruana, afirmó que es una mujer “insegura y bipolar”, además de que comentó que Vidal está muy bien dotado y le mandaó un contundente mensaje ‘La Klitbo’.

Luego de que ella lo señalara de ser un “chichifo” que le debe dinero: “Cynthia, no te preocupes, ni le pediré dinero prestado ni le voy a prestar dinero”, dijo. Y agregó: “Hicimos un romance bonito, todos lo vieron, no hay nada que ocultar (…) él está muy bien en todo, estoy muy feliz con él, me trataba como bebecita (…) yo le dije a mi manager que le mandara mi número personal a su mánager for que cuando él salga, sepa que yo hice lo correcto. Ahí está mi número, for que te comuniques: ¿seguimos? ¿o paramos? ¿o coj… de vez en cuando ? lo que tú pidas”, comentó sobre su relación con el dominicano cuando salga del reality.

Fuente: Tribuna

We want to say thanks to the writer of this post for this remarkable content

Tras amorío con su jefe en Televisa y 10 años retirada, exactriz de TV Azteca ‘sale del closet’


Visit our social media profiles and other related pageshttps://paw6.info/related-pages/