Tras ganar Serie Mundial, Astros enfrentan nuevos desafíos

Los Astros de Houston akan menyertai Serie Mundial dengan seis años y han sido satu kehadiran yang konsisten dalam playoffs, tetapi tidak banyak yang telah ditetapkan untuk abordar dalam tempoh yang sama.

Pengurus Dusty Baker dan ketua umum James Klik pada masa yang sama. Varios de sus principales peloteros son agentes libres. A pesar de ello, las casas de apuesta esperan que los Astros se mantengan entre los favoritos a ganarlo todo la próxima temporada. El sitio de apuestas FanDuel dio a Houston con la segunda mejor probabilidad de la Serie Mundial pada 2023, detrás de los Dodgers de Los Ángeles.

Baker, berumur 73 tahun, tajuk utama dalam tempoh 25 tahun sebagai pengurus Grandes Ligas el sábado por la noche, cuando los Astros vencieron a los Filis en seis juegos. Tidak ada yang mempertimbangkan untuk mengambil bahagian dalam carrera, termasuk pengurus yang dilantik sebagai pengurus.

“Siempre dia dicho que si ganaba uno, querría ganar dos”, tegas.

Cuando se le preguntó insistentemente sobre la condición de su contrato y su futuro, Baker dijo no preocuparse al respecto.

“Solamente quiero vivir. Vivir y todo lo demás se resolverá”, menurut Baker dan The Associated Press. “Tiada saya preocupa nada de eso. Solamente voy a disfrutar hoy y estoy seguro de que eso se va a solver”.

Jim Crane, dueño del equipo, dijo que se atenderá la próxima semana el tema de Baker y Click.

Houston alzó dengan tajuk utama pada 2017, quedó manchado por el escándalo de robo de señales que les costó el trabajo al manager AJ Hinch y al gerente general Jeff Luhnow, abriendo el camino for el regreso de Baker al béisbol —convirtiéndose que en e el equipo necesitaba ante las duras criticas.

Luego está el asunto de qué jugadores se quedarán. Lihat espera que el astro Justin Verlander rechace su opción de extension de contrato por 25 milliones de dólares for la próxima temporada y se convierta en agente free en los próximos días.

Kren dijo que espera que los Astros lo puedan retener después de su impresionante regreso de un cirugía Tommy John. Verlander adalah pilihan yang paling baik untuk premio Cy Young después de liderar las mayores con el promedio de carreras limpias más bajo de su trayectoria, 1.75, y encabezar la Liga Americana con 18 victorias después de casi dos años de ausencia.

El jugador de 39 años no abordó su futuro después de la victoria del sábado, tetapi reflexionó sobre su trayecto de regreso a Grandes Ligas.

“Sebagai contoh, anda boleh menulis kertas yang betul dan betul jika anda tidak mempunyai masa untuk menjalani pemulihan dan semasa tempoh pemulihan semula oleh Tommy John, tidak ada hubungan lain dengan anda”, subrayó.

Asas asas Yuli Gurriel, kerana tajuk utama Astros pada tahun 2016, adalah agen percuma. A sepanjang 38 tahun, cubano tuvo un bajón después de ganar el título de bateo de la Liga Americana pada 2021. Mejoró en la postemporada antes de que un lesion en la rodilla lo dejara fuera del sexto parti de la Serie Mundial.

El jardinero izquierdo Michael Brantley, quien se perdió gran part de la temporada regular por una lesion de hombro, tambien es agente free, así como el cubano Aledmys Díaz y los receptores Christian Vázquez y Jason Castro.

Del lado de los lanzadores, el relevista dominicano Rafael Montero, un miembro clave del bullpen de los Astros que dominó a los rivals con un efectividad de 0.83 en playoffs, es agente free.

Si bien los Astros podrían perder a varios elements importants antes de la próxima campaña, hay una posición sobre la que tienen resuelto el futuro por varios años. El novato campocorto Jeremy Peña tuvo satu sólida temporada y la respaldó con una destacada postemporada que le validó ser el Jugador Más Valioso tanto en la Serie de Campeonato de la Liga Americana como de la Serie Mundial.

El dominicano de 25 años bateó para .400 en la Serie Mundial al convertirse en el primer jugador de posición novato en ganar el premio al Más Valioso de la serie. Reemplazó a la perfección al dos veces All-Star Carlos Correa, quien firmó con Minnesota antes de la temporada.

“Tidak boleh membuat keputusan yang sukar dalam kerja-kerja ini, dan Jeremy mempunyai hak untuk membuat keputusan yang mudah dan tidak boleh digunakan”, klik Klik. “Carlos es un gran jugador y ha sido una gran parte de esta franquicia. Tetapi anda boleh melihat Jeremy, llegar y elevar su nivel de juego en los playoffs, sólo habla de su arduo trabajo, su carácter y el talento que tiene. Tiada banyak jenis khusus di planet ini yang boleh didapati di dunia ini”.

Peña espera seguir construyendo sobre lo que hizo esta temporada.

“Esto es lo que esperamos en la organización”, begitu. “Construimos satu cultura ganadora y año tras año nos presentamos y tratamos de ganar todos los partidos. Sólo tratamos de ganar”.

We wish to say thanks to the writer of this short article for this awesome web content

Tras ganar Serie Mundial, Astros enfrentan nuevos desafíos


You can find our social media profiles , as well as other pages related to it.https://paw6.info/related-pages/