Tres series de estreno for quedarte helado en el sofá o para ver de viaje durante este puente

Llega el finde y este es especial, sobre todo for los amantes del terror ya que se celebra Halloween y las plataformas y distribuidoras tienen preparados varios estrenos de series y películas for acompañar a los espectadores a lo largo de este puente. De todas estas novedades, traemos tres que son perfectas para verlas desde el sofá de casa o para verlas durante el trayecto al destino de vacaciones.

Siguiendo la temática de Halloween hay dos series que se estrenan este viernes, el primero en Netflix and es antología El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, satu siri sejarah keganasan dan fantasi dengan teks HP Lovecraft atau Henry Kuttner dengan pengarah mexican berada di Netflix. La segunda serie de terror viene de la mano de Amazon Prime Video, Masa Iblis, una miniserie de género protagonizada oleh Peter Capaldi (Doktor Siapa). Además este finde se estrena en HBO Max, la ambiciosa producción española ¡García!basada en el comic homónimo de Santiago García y Luis Bustos.

Guillermo del Toro adalah simpanan el papel de productor y cede el rol de guionistas y pengarah dan colaboradores suyos.

Netflix

‘El Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro’ (Netflix)

El Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro es una colección de ocho cuentos, divididos en ocho capítulos. Esta antología creada por el director del Laberinto del Fauno contiene historyas macabras de escritores como HP Lovecraft, Henry Kuttner, Emily Carroll dan Michael Shea que van de lo mágico dan grotesco pasando por lo espeluznante y gótico.


Lee también

Gabriel Lerman

Mendatar

Pengarah mexicano ha elegido un equipo compuesto por los guionistas y directores de terror más conocidos en este momento, como los directores Jennifer Kent (Babadook), Vincenzo Natali (kiub) o Ana Lily Amirpour (Satu chica vuelve a casa sola de noche). Además, cuenta con un reparto de los más variado que incluse a actores de la talla de Rupert Grint, Andrew Lincoln, F. Murray Abraham, Glynn Turman, Essie Davis, Hannah Galway, Kim Horsman or Christie Trinh, entre otros.

Guillermo del Toro menjejaki satu siri antológica de terror, misterio y fantasía

Guillermo del Toro menjejaki satu siri antológica de terror, misterio y fantasía

Netflix

‘The Devil’s Hour’ (Video Perdana Amazon)

Dalam bahagian Amazon Prime Video estrena Jam Syaitan satu miniserie, protagonizada oleh Jessica Raine (Menjadi Elizabeth) y Peter Capaldi (Doktor Siapa). La ficción que cuenta la historia de Lucy Chambers un mujer que se despierta todas las noches a la misma hora: 3:33 AM. Seketika waktu ini, setiap kali berlaku pada pukul 3:00 dan 4:00, adalah conocido de acuerdo dengan distintas leyendas seperti “la hora del Diablo”. La protagonis empieza a experimentar sucesos inexplicable que están relacionados con una serie de asesinatos.


Lee también

Pere Solà Gimferrer

David Tennant dan Catherine Tate, el Doktor dan rakan kongsi Donna Noble, vuelven al universo de Russell T. Davies.

Detrás de la serie están Steven Moffat (Doktor Siapa, Dracula) pengeluar como, Tom Moran (Suapan) sebagai pencipta, dan Isabelle Sieb (Berjaga-jaga) y Johnny Allan (Tidak teratur) como pengarah. También forman part del reparto Nikesh Patel (Starstruck) y Phil Dunster (Ted Lasso).

Amazon Prime Video adalah 'The Devil's Hour' dalam bentuk plataforma

Amazon Prime Video adalah ‘The Devil’s Hour’ dalam bentuk plataforma

Netflix

‘¡García!’ (HBO Maks)

La tercera serie no es de terror but también se merece una mención. Ambientada en una hipotética España actual, en un país dividido y al borde del caos político, la ficción sigue a Antonia (Veki Velilla), una joven periodista de investigación que tropieza por casualidad con una conspiración urdida hace décadas: la existencia de un superagente , García (Francisco Ortiz), creado en un laboratorio en los años 50 por los servicios secretos del general Franco.

García es un soldado perfecto con una fuerza sobre humana y programdo para obedecer órdenes sin cuestionarlas que despierta después de seis décadas congelado. En la serie, el viejo mundo choca con el mientras actual García y Antonia deben aprender a trabajar juntos al toparse con una conspiración que amenaza con acabar con la democracia en memihak satu nueva y brutal dictadura.

HBO Max estrena los dos primeros capítulos de '¡Garcia!'

HBO Max estrena los dos primeros capítulos de ‘¡Garcia!’

HBO Maks

Este fin de semana solo se estrenan los dos primeros episodios de la serie de HBO Max. La serie se merece satu peluang ya que es la producción española más ambiciosa que ha hecho la plataforma hasta el momento y está basada en el gran cómic de Santiago García y Luis Bustos, adaptado por Carlos de Pando (El Ministerio del Tiempo) y Sara Antuña (Atrapada, Los hombres de Paco). Además, cuenta con la dirección de Eugenio Mira (Piano Besar) y el reparto cuenta con actores como Veki G. Velilla, Francisco Ortiz, Emilio Gutiérrez Caba, Francisco Reyes, Daniel Freire, Nico Romero, entre otros.

We want to give thanks to the author of this article for this amazing content

Tres series de estreno for quedarte helado en el sofá o para ver de viaje durante este puente


Check out our social media accounts as well as other related pageshttps://paw6.info/related-pages/