Vacaciones en el sillón: Estas son las películas y series que llegan a Netflix en julio

Si estaban pensando que tendrían unas vacaciones aburridas, están totalmente equivocados. Como cada mes, el tío Netflix se rifa como ls grandes agregando a su catálogo un monón de producciones originales, así. como otras series y películas untuk que nos quedemos en casa disfrutando con nuestros seres queridos. Y por supuesto que en julio de 2022 no podían quedarnos mal.

Para que se den una idea, tendremos el volumen 2 de la cuarta temporada de Perkara Asinge incluso el estreno de su adaptación de Resident Evil que luce muy prometedora. Tetapi también se vienen cintas espectaculares como Lelaki Kelabu dengan Chris Evans, Ana de Armas dan Ryan Gosling, atau versi baru Pujukan protagonizada oleh Dakota Johnson. Tetapi si andaban con el pendiente, acá les dejamos la lista completa de estrenos for este mes.

Foto: Netflix

Siri

Perkara Asing – Cuarta temporada, jilid 2 – 1 de julio

Divididos por la distancia, but siempre resueltos, los amigos afrontan un futuro aterrador. Tetapi es solo el comienzo. El comienzo del final.

Kawalan Z – Tercera temporada – 6 de julio

Después de la muerte accidental de Susana, el group has un pacto for mantener el secreto. Meses después, @todostussecretos se reactiva y amenaza con Quitarle al group su brillante y reluciente futuro.

Boo, Jalang – 8 de julio

Dos amigas quieren hacerse notar en la escuela. Tetapi anda boleh menyatukan fantasma y tendrá que vivir la mejor version de la vida… mientras pueda.

Resident Evil – 14 de julio

A tres décadas del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos de la Corporación Umbrella. Basada en la saga de videojuegos.

Rebelde – Segunda temporada – 27 de julio

La serie for jóvenes adultos llena de drama regresa for otra temporada con la nueva generación de rebeldes, con Azul Guaita, Andrea Chaparro, Saak, Selene, etc.

Desparejado – 29 de julio

Cuando su novio de los últimos 17 años se young abruptamente, un agente de bienes raíces afronta el prospecto de volver a empezar como soltero cuarentón.

Películas

Hola, adiós y todo lo que pasó – 6 de julio

Clare y Aidan memutuskan untuk memisahkan diri daripada universiti, dosa arrepentimientos. Tetapi un último adiós podría ofrecerles satu peluang en el amor.

Pujukan – 15 de julio

Terdapat 8 tahun, anda boleh melakukannya kerana tidak ada rumah dengan asalnya. Hoy, Anne Elliot se reencuentra con él. ¿Tendrá otra peluang?

Lelaki Kelabu – 22 de julio

Cuando un agente de la CIA descubre secretos de la agency, se enfrenta a un sociópata que lo busca por el mundo y que le puso precio a su cabeza.

Dokumentasi

El asesino de mi hija – 12 de julio

Tras luchar durante décadas para llevar al asesino de su hija ante la justicia, un padre toma medidas extremas. Un documental sobre crimenes reales.

DB Cooper: ¿Dónde estás? – 13 de julio

Pada tahun 1971, penjenayah se lanza desde un avión con una bolsa de dinero y desaparece sin rastro. Décadas después, su identidad sigue siendo un misterio.

Shimon Peres: El Nobel que no dejó de soñar – 13 de julio

La mayoría va tras el poder. Él buscaba paz. Pengaruh dan integriti Shimon Peres fueron fundamentales en la fundación y preservación de Israel.

Ini adalah perkara yang perlu dilakukan untuk melihat katalog Netflix pada Julai 2022
‘El asesino de mi hija’/Foto: Netflix

Niños y familia

Monstruo del mar – 8 de julio

Satu polizona que se cuela en el barco de un legendario cazador de monstruos inicia un viaje épico por mares inexplorados.

Kung Fu Panda: El Guerrero Dragón – 14 de julio

El legendario guerrero Po hace equipo con una caballera inglesa en misión untuk memulihkan senjata mágicas, restablecer su reputación ¡y salvar al mundo!

Dunia Jurassic: Campamento Cretácico – Quinta temporada – 21 de julio

La serie animada toda la familia ambientada en el mundo de la exitosa franquicia jurásica regresa a paso firme con una nueva temporada.

Anime

Mi tío es de otro mundo – 4 de julio

Después de diecisiete años en coma, el tío de Takafumi despierta de repente hablando un idioma irreconocible y con poderes mágicos.

Vinland Saga – 7 de julio

En busca de venganza, el joven Thorfinn se une a la banda de mercenarios del asesino de su padre Askeladd, quien urde un plan político.

Detektif Conan: La hora del té de cero – 29 de julio

Un detektif que también es agente de security pública y myembro de un organización sombría hace malabares con sus tres identidades.

Ini adalah perkara yang perlu dilakukan untuk melihat katalog Netflix pada Julai 2022
‘Vinland Saga’/Foto: Netflix

We wish to thank the writer of this post for this incredible web content

Vacaciones en el sillón: Estas son las películas y series que llegan a Netflix en julio


We have our social media profiles here , as well as additional related pages here.https://paw6.info/related-pages/