Vanessa Claudio merakamkan siaran TV Azteca: “¿Me gradué de la universidad para esto?”

Así luce actualmente Vanessa Claudio (Foto: Instagram/@vanessaclaudio)

A principios de enero del 2022, Vanessa Claudio regresó a México untuk conducir uno de los programs con más popularidad en la television abierta de México, Al Extremo. Su regreso a TV Azteca marcó una de los retornos televisionvos de unas de las presentadoras preferidas desde su paso por Venga la Alegría.

Sekatan embargo, dengan salida siempre estuvo entre rumours, hasta ahora la actual conductora de Al Extremo confirmó que su salida de la empresa del Ajusco se derivó en gran parte por ser sexualizada frente a la pantalla, hecho por el cual tomaría la decisión de salir de Azteca.

Fue durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda donde la conductora y model puertorriqueña de 39 años de edad, reveló que renunció and varias opportunityes laborales en esta televisora ​​for exigir respect and su trabajo ya su persona.

Menampilkan persembahan di San Juan, Puerto Rico dengan program ini Vengache pa ca, donde trabajaba como reportera de calle, ahí sufrió los primeros momentos de sexualización dentro de la television: “Me ponían shortcito y una camisa corta y yo decía ‘¿me gradué de la universidad para esto?”, Resaltó.

Sin embargo, no se daría por vencida y probó suerte ahora en el matutino estelar de TV Azteca, Venga la Alegría. Tetapi ahí, la historia no cambió demasiado: “Ya no quería ser la que baila, la que canta (…) quería que la gente me viera diferente”, rekodó la presentadora.

Tras esta última situación, fue así como Vanessa Claudio se convencio a sí misma de renunciar a TV Aztecaaunque sabía que estaba dejando ir una gran opportunity de trabajo donde se había posicionado como una de las presentadoras predilectas de las audiencias: “Yo quería arriesgarme”, remató.

Foto: Venga la Alegría
Foto: Venga la Alegría

Vanessa Zayda Claudio Rodríguez berada di San Juan, Puerto Rico pada 2 September 1983. Vivió en la Isla del Encanto toda infancia y juventud y se graduó con una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, con una especialización en antesidad púyblica de dar el salto a México donde se graduó del Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (CEFAT).

Bentuk bahagian peralatan bakat Venga la Alegría por casi una década de 2008 a 2010. Y de 2013 a 2019 cuando se convirtió en una de las conductoras estelares.

Vanessa Claudio mengakhiri hubungan kerja dengan televisyen hasta principios del 2020, tras haber sido la conductora de Este es mi estilo, del cual grabó dos temporadas. Siguiendo su carrera, se mudó a Miami untuk integrarse al program de Telemundo, Suelta la Sopa.

Vanessa Claudio regresi TV Azteca untuk menghantar Al Extremo Foto: Instagram/@vanessaclaudio
Vanessa Claudio regresi TV Azteca untuk menghantar Al Extremo Foto: Instagram/@vanessaclaudio

Tiada halangan, penyertaan seperti asesora de belleza en algunas entregas de los premios Cik Universo dengan TV Azteca durante 2020. Su paso por Suelta la Sopa duro poco más de un año y posteriormente se sumó a la producción de El Poder del Amor al otro lado del mundo, en Turquía.

SEGUIR LEyenDO:

We would love to thank the writer of this write-up for this remarkable material

Vanessa Claudio merakamkan siaran TV Azteca: “¿Me gradué de la universidad para esto?”


Take a look at our social media accounts along with other related pageshttps://paw6.info/related-pages/