Ventaneando, konduktor tunde dan Andrea Legarreta oleh pendapat Shakira

La nueva canción de Shakira dan Bizarrapen la que cuenta con lujo de detalle todo lo malo que le causó Gerard Piquése ha convertido en tema de perbahasan y perbincangan dan semua program de televisyen. Oleh itu, satu konduktor de Ventaneando aremetió kontra Andrea Legarreta.

En los últimos días, se ha vuelto una constante ver en los diversos program de todas las televisoras, diversos “analisis” y commentarios sobre “Shakira: Sesi Muzik Bzrp, Vol. 53”, llegando incluso a akalorados perbahasan. De ahí que entre colegas se tiren por su manera de pensar.

Seperti siempre, dan program Ventaneandosus conductores no escatimaron en dar sus opiniones respecto a las declaraciones de otros famososrespecto a la nueva canción de Shakira, por lo que, hasta la estrella del programa Hoy, Andrea Legarretasalió regañada y criticada por una conductora de Ventaneando.

Anda boleh minat: Ventaneando: Así fue la acalorada disputa por Shakira y Piqué

Todo sucedió cuando en el program Ventaneando, se presentó una not in donde Sheila Dúrcal mencionó ser “Team Piqué”. La hija de la Diva, Rocío Dúrcal, expresó su desacuerdo con que Shakira por haber expuesto de esa manera su relación con Piqué.

Ante estas declaraciones, los conductores del polémico programa Ventaneando, opinaron que no todas las mujeres deben estar en acuerdo con la colombiana. De ahí que, Pedro Sola afirmará que si no todas las mujeres están de acuerdo con Shakira; en am, un 99 por ciento, sí lo está, porque en algún momento se han visto reflejadas.

En esta emisión, estuvo presente, Rosario Murrieta, conductora de Ventaneando, quien de la nada, reclamó que Andrea Legarreta haya dicho que Shakira debió de pensar en sus hijos, pues, le cuestionó que no solo la cantante, who también lo debió hacer Gerard Piqué.

Seperti yang dikatakan Andrea Legarreta: ‘Ini adalah yang terbaik Shakira mempunyai pensado dan sus hijos’. No en sus hijos debía de haber pensado Piqué desde que le puso el cuerno a Shakira”, expresó.

Oleh itu, Mónica Castañeda destacó que debieron de ser los dos, ya que son sus hijos. Daniel Bisogno puntualizó que Shakira es más grande que su nueva canción. Mientras que Pedro Sola dijo que Shakira solo aprovechó el momento de separación de Gerard Piqué.

Retomando el comentario en contra de Andrea Legarreta, fue, porque la estrella del programa Hoy, mencionó que le parecía un ‘temazo’, pues consideró que desde afuera es divertida. Aunque, también, Andrea Legarreta se refirió a los hijos de Shakira y Piqué al señalar que ellos serían los más afectados con la polémica.

Untuk Andrea Legarreta, ini adalah perkara yang paling penting dan penting dalam kehidupan seharian.

Sí, ha sido un trancazo la canción, ella es muy talentosa ya mí me encanta, obviamente la letra y todo ya lo mejor dices por qué estás desde afuera, te causa un poco de gracia, but sí hay que pensar que tienes hijitos”, dijo, Andrea Legarreta.

Por esa opinionón es que Rosario Murrieta de Ventaneando, se molestó, pues, consideró que solo se estaba refiriendo a Shakira y no a Piqué. Embargo dosa, Andrea Legarreta finalizó su comentario señalando que esto debe de ser tanto por part de Gerard Piqué como de Shakira.

Síguenos en

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Berpengalaman dalam bidang keselamatan, parti politik, presiden, marchas y manifestaciones, universiti y fuentes académicas, ciencia, security, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, information publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmissionones en vivo for la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBAT. Tidak lama kemudian, saya telah menerima EL DEBAT, beliau telah mendaftar untuk Premio Nacional de Periodismo 2018 dalam kategori entrevista, el Premio Periodismo y Cometitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollopor Económicolaborin de Sinalbación periodístico “Lucran con la propiedad pública” daripada periodista Luis Enrique Moreno. Tambien fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su program de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, AC (CIDE) en su Diplomado de Periodismo20 de Investigation19. de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

We want to give thanks to the author of this short article for this remarkable web content

Ventaneando, konduktor tunde dan Andrea Legarreta oleh pendapat Shakira


Check out our social media accounts as well as the other related pageshttps://paw6.info/related-pages/