Verónica Castro y el día que el dueño de Televisa la llamó pend**ja

El programa Ventaneando ha negeri emitiendo satu seri de entrevistas exclusivas que Verónica Castro le ofreció desde su lujosa mansion en Acapulco. En una de ellas, la hoy primera actriz recordó el día que fue llamada “pend*ja” oleh Emilio Azcárraga Milmo alias “El Tigre”conocido por haber sido el dueño de Televisa.

De acuerdoa sus declaraciones, ella y el hoy fallecido ejecutivo tenían una buena relación, misma que le ayudó a destacar dentro de la televisora ​​de San Ángel. Embargo dosa, había ocasiones en las que se sentía su payasitaesto debido a que él la llamaba for que interpretara a su personaje en ‘Rosa Salvaje’ frente a otros importants ejecutivos.

Verónica Castro dan Emilio Azcárraga Milmo'El Tigre' // Instagram

Emilio Azcárraga Milmo llamó “pend*ja” a la actriz por no saber hacer contratos.

“Le caía yo bien, con sus amigos era yo como su juguetito de la tele, esa es la verdad, era su payasita de la tele y eso era yo para él”, kata Verónica Castro.

Asimismo, recordó que la llamó pend*ja por no saber hacer contratosesto debido a que se negaba a aceptar un contrato de exclusividad por 20 años en la empresa Televisa: “Saya dijo que era p*ndeja porque yo no sabía cobrar… Saya berkata: ‘Tiada sabes hacer contratos, yo lo voy a hacer for ti, te lo hago for 20 años cubriéndote todo’”.

¿Verónica Castro meninggalkan Televisa?

Después de mucho pensarlo, ella aceptó pero el contrato nunca llegó debido a que “El Tigre” Azcárraga le cedió la empresa a su hijo. Incluso, le advirtió que ella sería despedida en el primer instante y que él ya no podría defender su place dentro de la televisora ​​mexicana.

“El día que yo me vaya o deje la empresa, ese día, al mismo tiempo, te sales por donde yo me salga o por donde puedas porque el día que yo me salga, te van a cortar la cabeza”, rekodó Verónica Castrotenang padeció una terrible depression tras la muerte de su madre.

Oleh otro lado, la actriz asseguró que los ejecutivos hicieron hasta lo impossible para limitar su participación y darle opportunity and otras artistas, esto debido a que ellos consideraban que su exposición en pantalla era demasiada. Tidak ada halangan, anda boleh membuat keputusan di Argentina dan anda boleh menontonnya di Televisa.

Anda boleh minat: Verónica Castro merekodkan apa yang anda perlukan, ini adalah sebab penting

¿Cuántos años tiene Verónica Castro?

Verónica Castro // Instagram

Hoy en día, la destacada actriz se encuentra realizando proyectos en cine, television y streaming.

Tal y como te mencionó La Verdad con anterioridad, Verónica Castro nació el 19 oktober 1952por lo que ahora tiene 69 años de edad. Recordemos que la actriz inició su carrera en 1968 y hoy en día es una destacada celebridad dentro del mundo de la farándula nacional.

¡Síguenos en berita Google, Facebook y Twitter untuk maklumat lanjut con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografi: Redes Sociales

We want to say thanks to the author of this article for this amazing content

Verónica Castro y el día que el dueño de Televisa la llamó pend**ja


Visit our social media accounts as well as other pages related to themhttps://paw6.info/related-pages/