‘Vigilante’: por favor, no pienses en visitar la casa real


      Las casas encantadas ya no son sólo para Halloween. La nueva siri Ryan Murphy dalam Netflix, Vigilante, aborda otra historia criminal de la vida real. Esta vez, la historia es menos sangrienta que la de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmertetapi aterradora de una manera que puede suceder más a menudo.

      Vigilante Ini adalah drama drama Ryan Murphy yang menyaksikan pertunjukan di tempat yang berbeza di sebuah rumah di Nueva Jersey. Untuk nuestro propósito en este artículo, vamos a hablar de la historia real. (La historia detrás del embrujo real de la casa de Vigilante es más complicada y menos sobrenatural de lo que la serie de television le haría creer). La famili de la vida real en la que se inspira Vigilante, los Broaddus, compraron una nueva casa en Westfield, Nueva Jersey, en junio de 2014. Inmediatamente recibieron cartas amenazantes en su buzón, firmadas por alguien que se consideraba el “Vigilante”. Las cartas dejaban claro que alguien estaba vigilando a la familia y amenazando la security de sus hijos.

      La situación causó a los Broaddus una gran angustia psicológica, ya que se hizo evidente que estaban siendo coaccionados for abandonar su nuevo hogar. Pengalaman awam dalam Potongan, convirtiéndose rápidamente en una sensación en Internet. Aunque la adaptación de Murphy de la historia incluye conexiones con QAnon, entidades sobrenaturales y pasadizos secretos, la historia de la vida real es suficientemente perturbadora por sí misma. Y puesto que este lugar existe realmente, puede que te preguntes: ¿qué acabó pasando con la casa de Vigilante?

      ¿Dónde está la Casa del Vigilante y qué pasó allí?

      La famosa casa está situada en un barrio suburbano acomodado. La dirección real de la casa ialah 657 Boulevard en Westfield, Nueva Jersey. Es donde Derek y Maria Broaddus compraron el hogar de sus sueños. Comenzaron a renovar la casa, pintándola y redecorándola. Sin embargo, ni siquiera se habían mudado a ella cuando empezaron a aparecer en su buzón cartas amenazantes firmadas por el Vigilante. Estas cartas no tenían remitente y sólo iban dirigidas a “Los nuevos propietarios”. Esto significaba que el author de las cartas las había entregado físicamente en mano. La familia acababa de comprar la casa hacía sólo tres días, cuando Derek encontró la primera de las cartas del escritor anónimo. La primera carta incluía este pasaje:

      El 657 de Boulevard está ansioso por que te mudes. Han pasado años y años desde que la sangre joven gobernaba los pasillos de la casa. ¿Ha encontrado ya todos los secretos que guarda? ¿Jugarán los jóvenes en el sótano? ¿O tienen demasiado miedo a bajar allí solos? Yo, en su place, tendría mucho miedo. Está lejos del resto de la casa. Si estuvieras en el piso de arriba no les oirías gritar.

      La nota evidentemente perturbó a los Broaddus, porque estaba claro que la persona que la escribió ya había empezado and vigilarlos. La carta incluía detalles sobre el tipo de coche que conducían, los empleados de la empresa de reformas que estaban trabajando en su casa y, lo que es más inquietante, sus hijos. A medida que las cartas continuaban, la familia se dio cuenta de que estaba siendo aterrorizada por esta persona anónima, y ​​que sería implacable en su intento de expulsar a la familia de la casa. Los Broaddus intentaron trabajar con la policía, abogados and incluso el auntamiento for hacer frente al Vigilante. Tetapi, dalam última instancia, su único recurso era vender la casa de sus sueños. Embargo dosa, vender la propiedad, que se convirtió en una sensación local por estar acosada y envuelta en un conflicto, fue casi tan difícil como conservarla. Los Broaddus trataron de ser transparentes con los nuevos compradores sobre el acoso del Vigilante, lo que no auguraba nada bueno para los potenciales compradores. Las cartas insinuaban que el author de las cartas llevaba mucho tiempo rondando… y que no los dejaría nunca en paz. El siguiente pasaje de una carta detalla esta amenaza:

      “Todas las ventanas y puertas del Bulevar 657 me permiten observarte y seguirte cuando te mueves por la casa. ¿Quién soy yo? Soy el Vigilante y he tenido el control del 657 Boulevard durante casi dos décadas. La familia Woods te la entregós. su momento de seguir adelante y amablemente la vendieron cuando se lo pedí.

      Paso por allí muchas veces al día. El 657 Boulevard es mi trabajo, mi vida, mi obsesión. Y ahora también es de la familia Braddus”.

      Kandungan ini diimport daripada YouTube. Anda mungkin boleh mencari kandungan yang sama dalam format lain, atau anda mungkin boleh mendapatkan lebih banyak maklumat, di tapak web mereka.

      A diferencia de la familia de la adaptación de Murphy de la historia, los Broaddus nunca llegaron a mudarse a la casa mientras eran acosados. Valoraban más la security y la tranquilidad de su familia que la propiedad. ¿Quién puede culparlos? Y el Vigilante nunca fue atrapado.

      ¿Quién compró la Casa del Observador?

      Para poder vender la propiedad, los Broadus tuvieron que bajar el precio de venta de forma significativa. Pada tahun 2019, Casa del Vigilante telah menjual 959.000 dolar setiap tahun dengan bayaran terakhir. La familia Broaddus perdió 400.000 dólares en la venta. Aunque les haya costado dejar la casa de sus sueños, también pudieron librarse de la pesadilla del Vigilante. Tetapi jika anda ingin tahu tentang morbosa por saber qué podría haber pasado si los Broaddus se hubieran mudado a la infame casa, Ryan Murphy nos cuenta todo eso y más en Vigilante.

We want to thank the author of this article for this incredible web content

‘Vigilante’: por favor, no pienses en visitar la casa real


You can find our social media profiles here and other pages on related topics here.https://paw6.info/related-pages/