Votaciones en la final de “La Voz Senior 2022″: ¿Cómo votar por los finalistas?

Nubia, Chencho y Gloria anak lelaki ke peringkat akhir “La Voz Senior 2022”.

Foto: Televisyen Caracol

Ya están definidos los finalis “La Voz Senior 2022”. Andrés Cepeda, Nacho y Kany García escogieron sus mejores voces for represent a cada equipo en la la última batalla que reconocerá al mejor talento musical en la categoría de mayores.

Nubia, Chencho dan Gloria Elena lograron cautivar a los entrenadores, y cada noche enamoraron y conmovieron a cada uno de los televidentes. Ahora, ellos serán los encargados de elegir quién será el ganador en esta temporada de “La Voz Senior “a través de votaciones en internet.

(Le puede interestar: Asal vs. pembuatan semula: ¿Cuál version de estás películas de terror es mejor?)

¿Quiénes son los finalistas de “La Voz Senior 2022″?

Nubia Ibeth, finalista del equipo de Andrés Cepedatidak ada masa yang pertama untuk melihat impak escenario dalam masyarakat di Colombia memasuki usia 95 tahun, bersama-sama dengan Datuk Bandar umur “La Voz Senior 2022″.

En las audiciones a ciegas, Nubia interpretó “Cuando voy por la calle” de Jaime R. Echavarría. En aquel momento la participante logró que Andrés, Kany y Nacho se dieran la vuelta, quienes se llevaron una gran sorpresa a descubrir la alegre y carismática mujer detrás de su talentosa voz. En las super batallas, Nubia menghapuskan Damaris y logró klasifikasi pada separuh akhir dengan kalah mati dan Jorge León.

(Lea también: “Wakanda Forever”: sebagai escena poscréditos dari “Black Panther 2″)

Chencho, finalista del equipo de Kany García, además de destacar por su auténtica voz y ternura, resaltó por su elegante style representado en su emblemática boina y sus tirantes en pantalones. Chencho llegó al diamante de “La Voz Senior” cantando “La nave del olvido” oleh Francisco López y logró que Kany y Nacho se dieran la vuelta. Andrés Cepeda no pudo hacerlo tras ser bloqueado por sus compañeros.

En las super batallas Chencho melihat Pablo, dan kalah mati Nelson. Dalam perlawanan separuh akhir logró penyingkiran tiga peserta dengan gaya únicos dan pelbagai jenis: Juan Carlos, Jorge dan Luis Enrique.

(Tiada deje de leer: “La Casa del Dragón 2″: noticias sobre el futuro de la serie de HBO Max)

Gloria Elena, finalista del equipo Nacho y la última participante que se clasificó a la etapa definitiva, llegó al concurso imponiendo su potente voz y su amor por el tango. En las audiciones a ciegas interpretó “Marinero de luces”, logrando que los tres jurados giraran su silla.

En las etapas siguientes Gloria impactó interpretando canciones como “Paloma brava”, “Melina”, “No me amenaces”, entre otras, y logró asegurar su cupo a la final, eliminando a talentosos participantes como Flor, Amparo, Luis Alberto, Betty, y Gonzalo.

(Además: Zach Cregger, debutando en el terror con su película “Bárbaro”)

¿Cómo y dónde voter en la final de “La Voz Senior”?

Untuk mengundi untuk peserta kegemaran pada akhir “La Voz Senior” boleh dilawati el enlace www.lavozcolombia.com , allí debe suministrar sus data y registrarse. Seguidamente debe revisar su correo electrónico y confirmar el registro. Akhir sekali, pilihlah oleh Nubia, Chencho atau Gloria.

Cada usuario solo podrá registrar un voto. Las votaciones están abiertas desde el cierre de emisión del lunes 31 de octubre, y cerrarán este martes 1 de noviembre durante el program que elegirá a la mejor voz de la tercera age en Colombia.

We want to give thanks to the writer of this article for this remarkable web content

Votaciones en la final de “La Voz Senior 2022″: ¿Cómo votar por los finalistas?


Discover our social media profiles as well as the other related pageshttps://paw6.info/related-pages/